fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2021

34.- UN SEGUNDO ANTES DE LA FURIA

 

UN SEGUNDO ANTES DE LA FURIA

Verónica Molina

A veces el pasado te viene a visitar y despierta una furia que pide venganza. Erotismo empoderado, deseos ocultos y dolorosos recuerdos convergen en este thriller impactante. Una sorprendente intriga que seducirá al lector hasta dejarle sin aliento.

LA AUTORA ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS EL LUNES 13 Y MARTES 14 DE SEPTIEMBRE EN MADRID

 

 

A veces el pasado regresa y despierta una furia que pide venganza.

Después de un encuentro amargo con su familia, a la que no veía desde hacía años, Martina decide recuperar un juego que tenía abandonado: acostarse con el primer hombre al que consigue seducir. Esta vez, sin embargo, el hombre resulta ser un millonario que pretende comprar sus servicios sexuales. A partir de ese momento, un torrente de recuerdos enterrados en lo más profundo de su memoria desata un cambio de comportamiento radical que la empuja a hacer lo que desea en cada momento sin importarle poner en riesgo ni a quienes la rodean ni a sí misma.

Sin darse cuenta, Martina se ve envuelta en una espiral de violencia y sexo sin control que culmina con su participación en una peligrosa orgía que la obligará a matar… o a morir.

No hay comentarios:

Jim & jhon