fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 5 de julio de 2021

14.- Sultana Wahnón y Jon Juaristi presentan "El secreto de los Buendía"

 

Bienvenidos a Macondo, la tierra prometida.

Una frase fácil, si bien inexacta, para presentar la tesis de Sultana Wahnón en El secreto de los Buendía, una obra que se dirige a los miles de lectores y lectoras apasionados por la que es una de las obras cumbre de la literatura universal: Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

Con prosa trepidante, Wahnón desmenuza forma y contenido de Cien años de soledad, recogiendo las aportaciones de críticos y estudiosos como Mario Vargas Llosa o Graciela Maturo para argumentar su tesis, que afirma le llegó casi en forma de epifanía: la del origen judío de la familia Buendía.

El próximo viernes 9 de julio, a las 19h (ESP), Sultana Wahnón y Jon Juaristi, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Alcalá, conversarán sobre la obra en un evento auspiciado por el Centro Sefarad-Israel, con Esther Bendahan, directora de cultura de esta institución, como conductora de la charla. Se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube del Centro Sefarad-Israel y desde las redes sociales de Gedisa.

No hay comentarios:

Jim & jhon