fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 12 de junio de 2021

71.- ALFAGUARA PUBLICARÁ LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE, EL ITALIANO

 

ALFAGUARA PUBLICARÁ LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE, EL ITALIANO, EL 21 DE SEPTIEMBRE 
  • Ambientada en 1942 y 1943 y basada en hechos reales, relata un episodio de guerra y espionaje sucedido durante la Segunda Guerra Mundial en Gibraltar y la bahía de Algeciras.
  • Su anterior novela, Línea de fuego, fue reconocida el pasado sábado con el Premio de la Crítica en la categoría de Narrativa en castellano, y ha vendido hasta la fecha más de 300.000 ejemplares en España.
 
Madrid, 10 de junio de 2021El italiano relata una asombrosa historia de amor, mar y guerra. En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura.

 

«Llevo queriendo escribir esta casi increíble historia, fiel a los hechos, desde que mi padre me la contó siendo yo un niño. Y espero haberlo conseguido.»
Arturo Pérez-Reverte


 
Tras el éxito de su anterior novela, Línea de fuego, que lleva desde su lanzamiento el pasado 6 de octubre en la lista de los más vendidos en España con más de 300.000 ejemplares hasta hoy y acaba de ser galardonada con el Premio de la Crítica en la categoría de Narrativa en castellano, Arturo Pérez-Reverte regresa a la novela de aventuras con El italiano, que llegará a las librerías españolas el 21 de septiembre y Alfaguara publicará en todos los territorios de habla hispana . La novela se lanzará simultáneamente en formato ebook y en audiolibro.


«—Hay algo que me propongo hacer —dice ella al fin—. O quizá debo hacer, en realidad.
—¿Puedo serte útil para eso?
—En cierta forma lo eres. Al fin y al cabo, tú me enseñaste a amar a los héroes.
Devuelve el libro a su lugar y afronta la mirada perpleja del padre.
—Sin ti nunca los habría reconocido —añade.
—No creo que yo…
—Oh, no, en absoluto. O tal vez también lo fuiste algún tiempo, antes de que nuestra Troya ardiera.»


 
«Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española.
Pérez-Reverte es un maestro.»

 La Stampa
 
© Javier López para ELLE

No hay comentarios:

Jim & jhon