fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 12 de mayo de 2021

62.- ¡Novedades GG de mayo!

 

¡NOVEDADES DE MAYO!
Querid@ lector@

Nuestras novedades de mayo son dos propuestas fascinantes que estamos encantados de compartir contigo: un erudito debate en torno a las especies vagabundas se incorpora a nuestra colección Natura, y un nuevo libro de Rem Koolhas con breves ensayos del arquitecto neerlandés nos invita a pensar la ciudad como un espacio de reflexión único. 

¡Feliz lectura!
Especies vagabundas
¿Una amenaza?

Gilles Clément, Francis Hallé y François Letourneux
>> ÉCHALE UN VISTAZO AL INTERIOR AQUÍ

En 2010, el jardinero y paisajista Gilles Clément, el botánico y biólogo Francis Hallé y el ingeniero agrónomo François Letourneux, celebraron en el Centre Pompidou de París un fascinante debate en torno a las especies vagabundas o invasoras: ¿Cuáles son esas especies a las que llamamos “vagabundas”? ¿Debemos controlarlas o es un mecanismo más de la evolución natural? 

Las intervenciones de estos tres grandes nombres de la botánica francesa, posteriormente revisadas y ampliadas por sus autores, conforman este espléndido librito a través del que somos testigos de las distintas formas —todas ellas maravillosamente argumentadas y brillantes— de abordar la dinámica del mestizaje planetario. 

Un erudito debate que nos ayuda a dar un paso más hacia la comprensión de la naturaleza en plena era del antropoceno. 

Escritos sobre (lo que en su momento se llamó) la ciudad
Rem Koolhaas
>> ÉCHALE UN VISTAZO AL INTERIOR AQUÍ

El nuevo libro de Rem Koolhaas recopila los ensayos dedicados a las ciudades con las que el arquitecto ha mantenido algún tipo de relación, por motivos profesionales, académicos o personales, a lo largo de dos décadas.

Desde Berlín hasta Nueva York, pasando por Londres y Atlanta, Koolhaas toma la ciudad (o aquello que alguna vez se llamó como tal) como un espacio único para la reflexión, que aborda desde aspectos poco considerados hasta la fecha como la congestión o el espacio basura. 

Una obra clave de uno de los arquitectos más reconocidos y de mayor influencia de las últimas décadas.

No hay comentarios:

Jim & jhon