fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 10 de mayo de 2021

46.- La periodista María Gómez debuta como novelista

 

La periodista María Gómez debuta como novelista

 
Presenta un thriller absorbente y poderoso que destaca por su originalidad:
maneja con maestría la ruptura cronológica,
plantea preguntas que apelan a la esencia misma de nuestra sociedad
y construye una trama sólida que reflexiona sobre la naturaleza humana
en situaciones de extremo estrés emocional.

 
 La autora está disponible para entrevistas.
La psicóloga Ana García de la Serna se enfrenta a un desafío para el que no está preparada: Rosario Jiménez, agente de la Policía Nacional, le revela en consulta que piensa cometer un asesinato y quitarse la vida después. Ana no sabe si debe denunciar la confesión o respetar el secreto pro­fesional. Y aunque es consciente de que el odio que Rosario siente en las manos es incontrolable, su instinto le dice que detrás de toda esa frialdad, de toda esa rabia, se esconde algo todavía más aterrador. Y no está dispuesta a parar hasta descubrirlo.
 
María Gómez es periodista, presentadora y co­municadora. Cuenta con una trayectoria de más diez años trabajando en radio, como presentadora y cola­boradora de diferentes espacios.
En radio musical, ha estado muy vinculada a la emisora M80, copresentando sus morning show durante diferentes etapas ("80 y la madre", "Arriba España", "Morning80"). En la actualidad, colabora en el programa "Anda ya", de Los 40. En radio convencional, participa semanalmen­te en "Tarde lo que tarde", de RNE. Además, cuenta con un extenso currículum vinculada a formatos culturales y de entretenimiento en la Cadena SER ("La Ventana", "A vivir que son dos días”, ”La vida moderna", "El Mundo Today", "Acento Robinson", "XXI Gramos" o "Si Amanece Nos Vamos".  En televisión, también ha presentado y colabora­do en diferentes formatos relacionados con el humor, la cultura y la actualidad. ("Ese programa del que usted me habla”, "La primera pregunta", "Likes", "90 Minuti", "Zapeando", "Dani&Flo", "A toda pantalla" o “A partir de hoy”) en TVE, Mediaset, Cuatro, Telecinco, La Sexta y #0.

No hay comentarios:

Jim & jhon