fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 10 de mayo de 2021

38.- ESTEFANÍA MOLINA presenta EL BERRINCHE POLÍTICO

 

650px_El berrinche politico.jpg


ESTEFANÍA MOLINA
presenta 
EL BERRINCHE POLÍTICO

«Una visión desacomplejada que retrata los logros y las miserias de nuestra clase política a través de hechos y anécdotas vividos por Estefanía Molina. Libros como este nos recordarán de dónde venimos.»

ANA PASTOR

Este libro expone el berrinche de una ciudadanía decepcionada ante ciertas expectativas de cambio que no vio cumplidas durante el período 2015-2020, y pone de manifiesto el temor a que el populismo o las pulsiones extremas se expandan en adelante, o que se generalice el rechazo hacia la política y esa frustración cristalice ahora en pulsiones de ira o nihilismo entre los votantes.

Estefania Molina. BAJA  Foto ninesminguez Editorial Destino.jpg
 

«Con El berrinche político he querido reflexionar sobre la situación actual de nuestra democracia, que asiste a uno de los momentos más críticos, al verse sumergida en un preocupante bucle de polarización ideológica. El mayor riesgo al que nos enfrentamos es que, en adelante —y a diferencia de 2015—, la gente carezca de ilusión  o esperanza 

y se reafirme en la creencia de que el sistema solo puede empeorar y es incapaz de canalizar sus anhelos, tras estos cinco años de sacudida política. Todo ello mientras nos hemos visto acechados por pulsiones iliberales o extremistas en el discurso público que ponen en jaque los cimientos de nuestro sistema tal y como lo entendíamos hasta ahora.»

No hay comentarios:

Jim & jhon