fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 6 de mayo de 2021

28.- Almuzara presenta Burbujas de acero de Juan Corsario Losada

 



Almuzara presenta Burbujas de acero de Juan Corsario Losada

Un submarino de la II Guerra Mundial, un tesoro y una historia de intriga

6 de mayo de 2021.- Burbujas de acero es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de Juan Corsario Losada quien teje una trama de intriga entre un buceador cántabro y los tripulantes de un buque cazatesoros inglés, que lleva años buscando los restos de un submarino que yace en el fondo de la ensenada del Puerto de Calderón de Cantabria.

Unas sospechosas burbujas dan la pista a Alex Vinaroz para sumergirse y comprobar la existencia de un pecio de la II Guerra Mundial bajo las aguas, adelantándose así al barco británico en el que viaja uno de los tripulantes que conoce el misterio que encierra el sumergible entre su fuselaje.

No se trata de un tesoro más, como cree el socio del buscador de pecios inglés, hay algo mucho más valioso por lo que luchar. Y es en esa lucha donde el autor vuelca la historia de una intricada trama entre el cazatesoros y el buceador en la que la desconfianza, el egoísmo y el recelo se hacen patente entre quienes desean hacerse con ese vellocino cuya posesión podrá hacer realidad el sueño de sus vidas.

No hay comentarios:

Jim & jhon