fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2021

12.- Berenice presenta Los que esperan su duelo de Carlos Sanclemente

 

Berenice presenta Los que esperan su duelo de Carlos Sanclemente
 

Una incursión por el sórdido mundo de las guerrillas y la corrupción política sudamericana
 
5 de mayo de 2021.- Los que esperan su duelo es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Berenice. Una obra de Carlos Sanclemente quien se adentra en el sórdido mundo de las guerrillas y la corrupción política sudamericana, para tejer una historia en la que se narra el secuestro, a manos de bandas armadas, de un hombre de mediana edad que ha dejado a su esposa, María, sin rumbo y con un único objetivo: saber qué ha pasado con su marido.
 
La desaparición repentina de Gabriel desencadena la acción. ¿Dónde está? ¿Ha desaparecido o le han desaparecido? ¿En qué momento se pierde su rastro? ¿Está muerto? A lo largo de más de 200 páginas el autor va perfilando tipos, como el del desafiante coronel Ambarino, y urdiendo una trama que tiene el eco del realismo mágico latinoamericano y sumerge al lector en una búsqueda en la que el minutero del reloj corre en contra de quienes tratan de responder a los interrogantes sobre el paradero del protagonista.
 
Y es que nada de lo que sucede en Almadía, lugar donde se sitúa la acción y trasunto de su Colombia natal, le es ajeno al autor como así lo demuestra a lo largo de esta obra en la que describe con precisión las miserias de una tierra que ha crecido a golpe de fusil y donde vivir en paz no deja de ser una aspiración lejana pues, tal y como comenta Sanclemente, “el miedo se advierte en cada esquina”… y que cada página de esta novela.
 



No hay comentarios:

Jim & jhon