fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 6 de abril de 2021

22.- Un debut literario magnífico que combina lo mejor de Agatha Christie y de Stephen King

 

Un debut literario magnífico que combina lo mejor de Agatha Christie y de Stephen King


Estimados amigos,

Estamos muy contentos de presentaros El sanatorio, de Sarah Pearse, un thriller impredecible y sumamente adictivo, best seller del New York Times, el Sunday Times y el Washington Post.

Ambientado en el mundo escalofriante y siniestro de un antiguo sanatorio, el debut de Sarah Pearse nos sumerge en una trama que avanza a un ritmo vertiginoso y que se asemeja a la de las novelas de terror. El misterio y el suspense ataraparán al lector, que se verá envuelto en la vida oscura, fría y llena de secretos de un viejo sanatorio de los Alpes suizos.

La policía Elin Warner recibe una invitación de su hermano, Isaac, con el que hace años que no habla, para asistir a la celebración de su compromiso en un hotel aislado en los Alpes suizos. En medio de una tormenta, el hotel, que antes había sido un sanatorio y tiene un terrible pasado, es más siniestro que acogedor. A la mañana siguiente de su llegada, Isaac descubre que su prometida, Laure, ha desaparecido sin dejar rastro.

Atrapados en el inquietante hotel, los invitados empiezan a sospechar unos de otros y las tensiones afloran. Y, sin que nadie lo sepa, otra mujer desaparece, y, con ella, la clave del peligro que corren.

Esperamos que sea de vuestro interés y que compartáis con nosotros la ilusión por la publicación de este título. 

No hay comentarios:

Jim & jhon