fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 21 de abril de 2021

112.- Segunda edición de Tierra de clanes

 


Segunda edición de Tierra de clanes

Un road trip por Escocia de la mano de los protagonistas de la serie Outlander

Estimados amigos:

Estamos muy contentos de anunciaros que ya está disponible la segunda edición de Tierra de clanes, solo dos semanas después de su salida a la venta.

Es un libro con el que están disfrutando infinitamente los seguidores de estos dos conocidos actores y autores y también todo amante de la literatura de viajes. 

Con prólogo de Diana Gabaldon, autora de las novelas de Outlander en las que se basa la serie, Tierra de clanes ha sido best seller del Sunday Times, el New York Times, el Publisher’s Weekly, USA Today, el Globe y las librerías Barnes and Noble desde su lanzamiento, y ha vendido más de cincuenta mil ejemplares en Estados Unidos en solo una semana. 

Esperamos que sea de vuestro interés y que compartáis con nosotros esta alegría y la ilusión por la publicación de este título. 


Entrevista exclusiva con Sam Heughan y Graham McTavish, los protagonistas de la serie Outlander 

Los autores

Sam Heughan es un actor laureado y filántropo, más conocido por su papel protagonista como Jamie Fraser en la exitosa serie Outlander. Desde sus inicios en el Royal Court Theatre a su participación más reciente en el filme de acción Bloodshot, Sam ha trabajado en teatro, cine y televisión durante casi dos décadas. Con un éxito y una fama en aumento, Sam también ha dado su apoyo y ha trabajado para recaudar fondos para numerosas organizaciones benéficas destacadas, como Marie Curie UK o Blood Cancer UK. En los últimos años, ha ayudado a recaudar más de cinco millones de dólares para la investigación de la leucemia, los cuidados paliativos y la sensibilización sobre el cáncer testicular. Por su destacada contribución filantrópica y su éxito en el mundo de las artes, la Universidad de Glasgow y la Universidad de Stirling lo nombraron doctor honoris causa en 2019.

Graham McTavish ha actuado durante más de treinta y cinco años en obras de teatro, películas y series de televisión. Destaca por sus papeles como Dougal MacKenzie en la serie Outlander, el feroz enano Dwalin en la trilogía de El hobbit y el Santo de los Asesinos en la serie de culto de AMC Preacher. Ha trabajado en obras de teatro de todo el mundo, desde producciones del Royal Court Theatre de Londres hasta del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. ¡Está emocionado porque su sueño de la infancia de publicar un libro por fin se ha hecho realidad!

No hay comentarios:

Jim & jhon