fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 18 de marzo de 2021

126.- Almuzara presenta Enigmas en el arte de Manuel Jesús Segado-Uceda

 



Almuzara presenta Enigmas en el arte de Manuel Jesús Segado-Uceda
 

Un libro que desvela los grandes misterios que esconden las obras de arte
 
18 de marzo de 2021.- Enigmas en el arte es el título de la nueva publicación que acaba de editar la editorial Almuzara. Una obra de Manuel Jesús Segado-Uceda quien ha escrito este libro con el propósito de divulgar lo que el autor denomina la ocultura, es decir, aquello que no se ve a simple vista en las obras de artes pero que están presente en los lienzos de las pinturas, en los materiales y las formas de las esculturas, o en los edificios.
 
Así, mensajes ocultos, partituras musicales demoniacas, fachadas extrañas, conjuntos arquitectónicos enigmáticos, esculturas satánicas y otros muchos elementos misteriosos estarán presentes en la obra de artistas como Velázquez, Millet, Gaudí, Pieter Van Laer o Ricardo Bellver, que el autor de este libro va descubriendo a lo largo de los distintos capítulos que conforman este volumen, formulando hipótesis y dando posibles respuestas a estos hallazgos.
 
Y es que la historia del arte está repleta de tesoros ocultos aún por descubrir e interpretar como es el caso de la Catedral de Jaén que, según su autor, está relacionada con la historia de la Mesa de Salomón. De hecho, el edificio se concibió como la Jerusalén Celestial e incluso como el propio Templo de Salomón, como lo atestigua la escultura del Rey Sabio que aparece en la portada norte de dicho edificio religioso.

No hay comentarios:

Jim & jhon