fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 1 de marzo de 2021

1.- El mar sin fin, de Roger Crowley

 

Nos complace anunciaros la publicación, en nuestra colección Ático Tempus, de El mar sin fin, de Roger Crowley, un relato fascinante, esencial y actualizado que narra, con el ritmo de una novela, cómo una de las naciones más pequeñas de Europa se embarcó en una de las mayores aventuras de la historia.

Prestigioso historiador y autor de obras de éxito como Imperios del marVenecia: ciudad de fortunaConstantinopla 1453 La torre maldita, Crowley bebe de fuentes primarias para ofrecer una narración de ritmo rápido e intenso, en la que los personajes de las hazañas portuguesas en ultramar cobran vida ante los ojos del lector.

El mar sin fin es una obra repleta de emoción, valor, codicia, diplomacia, espionaje, asedios y batallas navales, que ofrece una ventana a través de la cual asomarse a uno de los periodos clave de la historia del mundo. Además, permite al lector español conocer la historia de Portugal, país vecino al tiempo que un gran desconocido, y lo traslada al intrigante mundo de la casa de Avís y de los grandes exploradores. Con este libro, Crowley demuestra una vez más su erudición y su extraordinaria capacidad para acercar los grandes episodios de la historia universal al gran público.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora

En 1483, un grupo de marineros portugueses erigió un pilar en un cabo de la costa de lo que hoy es Angola. Este acontecimiento representó la culminación de décadas de arduos esfuerzos y expediciones. Los portugueses se echaron a la mar para delimitar los confines de África y, gracias a su gallardía y habilidad, descubrieron una ruta directa a la India e iniciaron la conquista del océano Índico con el objetivo final de destruir el islam y tomar el control del comercio global.

Los cruentos enfrentamientos entre los portugueses y los pueblos que encontraron en sus viajes, las tretas, argucias y peripecias de algunos de los más grandes exploradores de todos los tiempos, como Vasco de Gama, Cabral o Alfonso de Albuquerque, o los majestuosos escenarios de las batallas épicas en tierra y mar entre africanos, asiáticos y europeos hacen de este libro una lectura apasionante y transportan al lector a una época de aventura, valor, codicia, diplomacia y espionaje.

No hay comentarios:

Jim & jhon