fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 11 de febrero de 2021

73.- Combate contra el mal. La realidad de los exorcismos. Luciérnaga

 

enviar combate 1.png
enviar combate 2.png
enviar combate 3.png

A lo largo de su carrera, el Padre Obispo Manuel Adolfo Acuña ha llevado a cabo más de 1.200 exorcismos. Estas experiencias son las que pone sobre papel para demostrar la existencia del bien y del mal, y para lanzar un mensaje esperanzador: al mal se le puede vencer.

 

En estas páginas no encontraremos un tratado teológico, sino una aproximación a temas relacionados con la religión, tales como el origen del demonio, la existencia de los ángeles, o la causa del enfrentamiento entre Caín y Abel. También aborda temas como la brujería, las sectas satánicas y los sacrificios que desgraciadamente se producen en las mismas.

 

Se incluyen ejemplos prácticos de exorcismo y detalles de cómo se realizan.

 

El autor es un experto exorcista, conocido a nivel mundial y muy ligado al Papa. Actualmente es titular nacional de la Iglesia Carismática Luterana Independiente y arzobispo de la Asociación de Iglesias Luteranas Independientes Hispanoparlantes. En 2019 fue seleccionado para participar como el primer latinoamericano y Luterano en la primera Mesa Ecuménica del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma.

No hay comentarios:

Jim & jhon