fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 8 de febrero de 2021

47.- Almuzara presenta Introducción a la historia de España de Luis Palacios, Juan Andrés García y Carlos Pulpillo

 


Almuzara presenta Introducción a la historia de España de Luis Palacios, Juan Andrés García y Carlos Pulpillo

Una obra de inestimable ayuda para conocer el pasado de un país por el que han pasado infinidad de acontecimientos y culturas

8 de febrero de 2021 Introducción a la historia de España es el título del nuevo volumen que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra de inestimable ayuda para conocer el pasado de un país por el que han pasado infinidad de acontecimientos y culturas.

Escrita a seis manos, por sus páginas desfilan romanos y cristianos, árabes e iberos, austrias y borbones... Nos topamos con invasiones, guerras y revoluciones, pero también con fecundas etapas de hegemonía, paz y prosperidad. Todo un recorrido desde las primeras culturas asentadas en la península ibérica hasta su desembocadura en el franquismo y la actual Democracia. Un camino lleno de aciertos y fracasos, de momentos de gloria y clamorosos desatinos.

Con admirable dominio del arte de la síntesis, un estilo ameno y directo los autores hacen una reivindicación de la realidad histórica de España atendiendo a su pluralidad. En definitiva, Introducción a la historia de España es una invitación para conocer la particular idiosincrasia de España dirigida a un público amplio que combina el rigor en la exposición y la amenidad, y que aporta todas las claves de un denso legado.

No hay comentarios:

Jim & jhon