fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 6 de febrero de 2021

38.- ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 8 AL 11 DE FEBRERO 2021

 

ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 8 AL 11 DE FEBRERO 2021

Estimados amigos de la Alberti, esperamos que sigáis bien. La próxima semana tendremos varios encuentros súper interesantes: el Club de de lectura con MARÍA TENA, una conversación vía Instagram con JESÚS CARRASCO para presentar 'Llévame a casa' y la presentación y firma de 'Miss Marte', la última novela de MANUEL JABOIS. 
Además nos gustaría recordaros que pronto comenzará el AULA DE PENSAMIENTO con Cristina Oñoro (nuestro club de lectura de ensayo) y que estáis a tiempo de apuntaros. Y que esta tarde presentamos una preciosa edición de 'Coplas por la muerte de su padre', ilustrada por ANTONIO SANTOS. Podéis seguir la presentación por Instagram y además pedirnos vuestro ejemplar firmado.
Abrazos de los libreros.

ANTONIO SANTOS presenta y firma 'Coplas por la muerte de su padre', de JORGE MANRIQUE (Nórdica)

Firma de libros: ANTONIO SANTOS presenta y firma 'Coplas por la muerte de su padre', de JORGE MANRIQUE (Nórdica)

Viernes, 5 de Febrero de 2021, a las 19:00 h.

Será un enorme placer recibir en la librería a ANTONIO SANTOS para presentar la personalísima versión de Coplas por la muerte de su padre, de JORGE MANRIQUE, que ha ilustrado para Nórdica Editorial.
El ilustrador conversará con JESÚS MARCHAMALO.


Presentación:
Cuándo: viernes 5 de febrero a las 19:00
Dónde: en nuestra cuenta de Instagram @libreriaalberti

Firma: 
Cuándo: vienes 5 de febrero de 19:45 a 20:30
Dónde: en Librería Rafael Alberti


 También puedes comprar tu libro a través de nuestra web e indicar para quién quieres que vaya dedicado. Te lo podemos enviar.


 

Club de lectura con MARÍA TENA en Alberti | Las malas

Club de lectura con María Tena: Club de lectura con MARÍA TENA en Alberti | Las malas

Martes, 9 de Febrero de 2021, a las 17:30 h.


En el mes de febrero comentaremos Las malas, de CAMILA SOSA VILLADA


COMPRAR SESIÓN DE FEBRERO
COMPRAR LIBRO DE LA SESIÓN DE FEBRERO


 


PARA FORMALIZAR TU RESERVA LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRAR LA SESIÓN. Si necesitas más información, también puedes reservar plaza y te escribiremos.
Si queréis ver el vídeo de la sesión gratuita del mes pasado, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.




 


¿Cómo funciona el Club de Lectura en esta nueva situación?
Sólo tenéis que pasar por la librería y formalizar vuestra matrícula cada mes, comprando libro y sesión.
El precio por sesión es de 12 euros, al que añadiremos el precio del libro, con un 5 0e  descuento.
Una vez hayáis formalizado la matrícula, os enviaremos periódicamente y según las sesiones que hayáis elegido pagar, el enlace a la sala de Zoom donde se desarrollará la sesión del Club.
(Suena complicado, pero es tremendamente sencillo, os echaremos una mano si lo necesitáis).

Además, si no os podéis conectar a la hora del club, podréis acceder a la sesión grabada. Aunque siempre es más entretenido entrar en directo para poder realizar vuestros comentarios sobre la lectura.


JESÚS CARRASCO presenta 'Llévame a casa' (Seix Barral)

#AlbertiADomicilio: JESÚS CARRASCO presenta 'Llévame a casa' (Seix Barral)

Miércoles, 10 de Febrero de 2021, a las 19:00 h.

Llévame a casa es la esperadísima última novela de JESÚS CARRASCO y tenemos muchas ganas de comentarla con él. La encargada de preguntar lo que todos queremos saber será LOLA LARUMBE.


Presentación:
Cuándo: miércoles 10 de febrero a las 19:00
Dónde: en nuestra cuenta de Instagram @libreriaalberti

MANUEL JABOIS presenta y firma 'Miss Marte' (Alfaguara)

Firma de libros: MANUEL JABOIS presenta y firma 'Miss Marte' (Alfaguara)

Jueves, 11 de Febrero de 2021, a las 19:00 h.

Si ya nos gustó Malaherba, imaginaos las ganas que tenemos de hincarle el diente a Miss Marte, la última novela de MANUEL JABOIS. Disfrutaremos mucho de la conversación que mantendrá con su editora, PILAR ÁLVAREZ. ¡No te lo pierdas!

Presentación:
Cuándo: jueves 11 de febrero a las 19:00
Dónde: en nuestra cuenta de Instagram @libreriaalberti

Firma
Cuándo: jueves 11 de febrero de 19:45 a 20:30
Dónde: en Librería Rafael Alberti

También puedes comprar tu libro a través de nuestra web e indicar para quién quieres que vaya dedicado. Te lo p odemos enviar.


Aula de Pensamiento con CRISTINA OÑORO

AULA: Aula de Pensamiento con CRISTINA OÑORO

Viernes, 19 de Febrero de 2021, a las 17:30 h.



Sigue en marcha nuestro Aula de pensamiento Contemporáneo, un espacio donde reflexionar sobre cuestiones que nos preocupan –filosofía, literatura, sociedad– tomando como punto de partida la lectura de novedades editoriales. A mitad de camino entre club de lectura y seminario de divulgación, el Aula está abierta a quienes desean analizar ensayos publicados recientemente para luego compartir interpretaciones y perspectivas con otros lectores. Por razones sanitarias, este nuevo curso empezaremos con la modalidad online pero intentaremos retomar las sesiones presenciales en cuanto sea posible.


Los dos últimos cursos centramos las lecturas en temas estrechamente relacionados con la actualidad (política, feminismo, ecología, sociedad). A petición de los propios alumnos, este año queremos de dicar el Aula pensamiento 2020-2021 a la obra de filósofos y escritores que han dado forma a nuestro mundo y a nuestra manera de
pensar.

El Aula de pensamiento contemporáneo está dirigida por Cristina Oñoro Otero, profesora en la Universidad Complutense de Madrid, y en ella podrán participar también pensadores y escritores invitados procedentes de diferentes disciplinas. La duración prevista es un curso académico (octubre 2010-mayo 2021) y las reuniones serán mensuales, lo que aportará continuidad y perspectiva global a las distintas reflexiones. No obstante, también es posible asistir solo un trimestre o a sesiones individuales.





PARA CONFIRMAR TU PLAZA, TAN SÓLO TIENES QUE COMPRAR LA SESIÓN CORRESPONDIENTE AL MES EN EL QUE QUIERAS PARTICIPAR. EN EL MOMENTO EN QUE FORMALICES TU PAGO, RECIBIRÁS EL ENLACE PARA PARTICIPAR VÍA ZOOM EN LA SESIÓN CORRESPONDIENTE.

PRECIO:
Sesión individual 17 eur.
Bono 4 sesiones 60 eur.

No hay comentarios:

Jim & jhon