fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de febrero de 2021

142.- Chanel Miller, Elisa Victoria, Kurt Vonnegut...

 


Este mes os invitamos a conocer a Chanel Miller, cuyo testimonio es para nosotros un manifiesto por la libertad, por el derecho a seguir viviendo. Por fin vuelve Elisa Victoria, que se consagra con una nueva y maravillosa novela como la voz de su generación. María Medem nos cuenta el proceso de ilustración de la cubierta del que será el primer título de la colección Kurt Vonnegut, y que nos hace especial ilusión. ¡Y Juarma firma ejemplares de su libro!
img
María Medem nos explica el proceso creativo de la colección dedicada a Kurt Vonnegut
María Medem, ilustradora de las cubiertas de la nueva colección dedicada a Kurt Vonnegut, nos cuenta en este vídeo el proceso creativo que ha seguido a la hora de ponerle cara al primer título de la serie: Matadero Cinco .
Mira el vídeo.
img
Vuelve Elisa Victoria: lee un avance en primicia de El Evangelio
Lali tiene que hacer prácticas de magisterio, pero olvida echar la instancia. Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas ya es demasiado tarde... Elisa Victoria, la autora del éxito Vozdevieja , se consagra como una de las voces de su generación.
Descarga un avance de la novela.
img
Tengo un nombre : el manifiesto de Chanel Miller 
No podríamos admirar más a Chanel Miller, su coraje y resiliencia. Su testimonio, que dejó por escrito en Tengo un nombre , es para nosotros un manifiesto a la libertad, al derecho a seguir viviendo. Nos emociona poder compartir este breve avance contigo.
Lee un avance.
img
Juarma presenta Al final siempre ganan los monstruos
Juarma escribió su novela  Al final siempre ganan los monstruos casi por casualidad: todo empezó en un club de lectura que organizó en el grupo de Facebook con gente de su pueblo y una cosa llevó a la otra. El autor os explica todos los detalles en este vídeo.
¡Mira el vídeo en este enlace!
img
Los secretos de todo buen escritor: taller virtual con Javier Peña
Javier Peña, autor de Infelices, os enseña los cinco ejes para escribir una novela en una nueva edición de este taller de novela. Se desarrollará de manera virtual a través de ZOOM en 10 sesiones, entre el 7 de abril y el 9 de junio, todos los miércoles de 19 a 21 horas.
¡Apúntate al taller aquí!
img
Nueva convocatoria "Historias del Raval"
Os invitamos a participar en el 2º Concurso literario y taller de narrativa Històries del Raval, de la mano de Miqui Otero y Juan Pablo Villalobos. Si tienes entre 15 y 18 años, vives en el Raval de Barcelona y tienes una historia que explicarnos, no lo dudes, ¡participa!
Lee las bases de la convocatoria.
img
Consigue tu ejemplar firmado de Al final siempre ganan los monstruos
Compra tu ejemplar en nuestra tienda online y Juarma te lo dedicará de su puño y letra. No olvides indicar el nombre de a quien va dirigida la dedicatoria en la casilla "Observaciones" a la hora de emplazar tu pedido. ¡Tienes hasta el 6 de marzo!

No hay comentarios:

Jim & jhon