fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de febrero de 2021

140.- Todos buscan a Nora Roy, el nuevo thriller de Lorena Franco

 

Todos buscan a Nora Roy, el nuevo thriller de Lorena Franco. Como actriz has podido verla en la pequeña pantalla, en series como El secreto de Puente Viejo y también en el cine, en una reciente producción de Bollywood, Paharganj. Pero su gran pasión es la escritura.

 

En 2015 publicó su primera novela en Amazon y, desde entonces, acumula miles de lectores, sobre todo desde que fue finalista del Premio Literario Indie de Amazon en 2016.

 

Ahora nos sumerge en una trama tan adictiva como las anteriores… 

 

 

Dos jóvenes desaparecidas en extrañas circunstancias

 

Secretos, mentiras y venganzas

 

¿Y si el mayor misterio estuviera

en la habitación de al lado?

 

  

LORENA FRANCO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS DESDE EL 3 DE MARZO

 

 

Sinopsis

 

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista.

 

Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.

 

A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.

 

Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.

 

 

La autora


 

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de dieciocho títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela La viajera del tiempo, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE. UU. y México.

Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional y han visto la luz en otros idiomas, entre ellos, italiano, polaco y checo.

Tras la buena acogida que tuvo su última novela, El último verano de Silvia Blanch, regresa con Todos buscan a Nora Roy, un adictivo thriller que hará las delicias de los lectores.

No hay comentarios:

Jim & jhon