fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de febrero de 2021

136.- LA BELLEZA DE LA NOCHE de Nina George

 

Nina George presenta su novela más hermosa, intensa y emotiva, una perfecta lectura de evasión sobre la crisis de la mediana edad femenina sin tabús ni prejuicios.

us f

En esta novela la autora explora con sensibilidad y precisión la feminidad en todas sus facetas.

us f

Claire, una exitosa bióloga en plena crisis personal, y Julie, una joven que busca su camino, se conocen en un hotel: Claire sale de la habitación donde ha pasado la noche con un desconocido; Julie trabaja allí como limpiadora. 

Esa misma noche vuelven a encontrarse en circunstancias muy diferentes: el hijo de Claire ha invitado a su nueva novia a cenar con sus padres y cuál es la sorpresa de Claire al descubrir que la pareja de Nicolas no es otra que Julie. Entre ellas surge una amistad muy especial y ese verano, bajo el calor abrasador de la costa bretona, comparten con intensidad la embriaguez de la vida, el valor de las cosas pequeñas y la pasión. Ambas se reencontrarán con las ganas de vivir y ninguna de ellas volverá a ser la misma.

oo

«Una historia que habla de la valentía para cambiar, de la pasión, del amor y de encontrarse a una misma».

     Börsenblatt
 

#LaBellezaDeLaNoche
 

Nina George (Bielefeld, 1973) es una prolífica escritora y periodista alemana que ha vendido más de dos millones de ejemplares de sus libros. Con Sabor a Provenza, publicada en 2013, logró un enorme éxito internacional. Ha publicado más de 25 novelas y ha sido traducida a más de 28 idiomas.
 

 
 

Dosier de Prensa
 

Portada
 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon