fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 20 de febrero de 2021

114.- EL ASTRÓNOMO de Enrique Cintora

 

La novela histórica ganadora del Premio Areté Best-Seller 2019, en la que su autor, Enrique Cintora, presenta de manera magistral los dos grandes temas de la trama: la astrología y la astronomía.

Una mezcla de aventura, amor, intriga y búsqueda de conocimientos que recuerda a algunos clásicos como El Médico, de Noah Gordon.


Salamanca, siglo XIII. Roy Arias es un joven huérfano de origen humilde apasionado por el saber y las ciencias en una de las épocas más luminosas del reino de Castilla y León. Entusiasmado por la astronomía, consigue convertirse en el aprendiz de uno de los astrónomos de confianza de Alfonso X.

Movido por su notorio apetito de conocimiento, el rey encargará a Roy y a su maestro que viajen hasta el lejano oriente en busca de un famoso astrónomo. Será entonces cuando comience un viaje inolvidable plagado de conflictos, pasiones y asesinatos que le harán volver a la península convertido él mismo en un maestro astrónomo a la altura de los consejeros de la realeza.
 

#ElAstrónomo
 

Enrique Cintora estudió Ciencias Físicas en Barcelona. Aunque actualmente trabaja en el ámbito de la Protección Civil, es un apasionado de la historia y de la literatura. En 2017 fue finalista del Premio Planeta con su primera novela, El astrónomo. Esta misma sería galardonada en 2019 con el Premio Areté Best Seller (antes Premio Caligrama).
 

 
 

Dosier de Prensa
 

Portada
 

No hay comentarios:

Jim & jhon