fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 17 de noviembre de 2020

96.- El Ritmo de la Guerra, de Brandon Sanderson

 

El Ritmo de la Guerra, de Brandon Sanderson, llega a las librerías el 19 de noviembre en un lanzamiento simultáneo, por primera vez, a la edición en Estados Unidos

G

g

f

j

Es la primera vez que la traducción de un libro de Brandon Sanderson se publica a la vez que la edición original (Tor Books), en Estados Unidos.

Brandon Sanderson se ha convertido en uno de los autores más carismáticos del mundo, con 19 millones de lectores en el mundo y más de 300.000 de ellos, en España.

s

Barcelona, 17 de noviembre, 2020El Ritmo de la Guerra, cuarta entrega de la decalogía «El Archivo de las Tormentas», llega a las librerías este jueves 19 de noviembre, en un lanzamiento simultáneo a su publicación en Estados Unidos. Es la primera vez que un libro de Brandon Sanderson se publica simultáneamente a la edición original (Tor Books), que desde hoy se puede encontrar en las librerías de Estados Unidos.

«El Archivo de las Tormentas» es la obra maestra de Sanderson: una ambiciosa decalogía de más de mil páginas cada volumen, con la que Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor más prolífico del mundo. Se trata de una saga de gran alcance, no solo por su enorme calidad y extensión, sino porque el autor la ha planeado a veinte años vista, siendo muy consciente de que se convertirá en la obra cumbre de un nuevo género en sí mismo: el Cosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus libros. En él, la magia es controlada por 16 fragmentos de un poder inicial desconocido, que actúan sobre un número de planetas también desconocido. Cada saga de Sanderson se sitúa en uno de esos planetas. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (y la interconexión de todas ellas), el Cosmere será el universo más extenso e impresionante jamás escrito en el ámbito de la fantasía épica, con al menos treinta y seis novelas.

De la saga «El Archivo de las Tormentas», Nova ya ha publicado El camino de los reyes, Palabras radiantes y JuramentadaEl Ritmo de la Guerra es un volumen muy esperado por todos sus lectores y, con él, la editorial sigue apostando por la publicación de toda la obra de Brandon Sanderson, que suma en España más de 300.000 lectores y más de 19 millones en todo el mundo.

Penguin Random House culmina este lanzamiento con la publicación, el mismo 19 de noviembre, del audiolibro del primer volumen de la decalogía, El camino de los reyes, que se une a otros audiolibros del autor como: El imperio finalEscuadrón, Estelar o Alcatraz.

l

#ElRitmoDeLaGuerra 

l

Brandon Sanderson (1975) creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. En ella Sanderson sienta las bases del Cosmere, el fascinante universo que comparten la mayoría de sus obras. También ha publicado una brillante saga: «Nacidos de la Bruma (Mistborn)», formada por El Imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, «El Archivo de las Tormentas», que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra

No hay comentarios:

Jim & jhon