fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de noviembre de 2020

135.- Soñemos juntos, del papa Francisco

 

Rueda de prensa 

Con Austen Ivereigh, biógrafo del Papa 
y colaborador del libro 

Soñemos juntos, del papa Francisco

 

Miércoles 2 de diciembre a las 12.00h

vía Zoom a través del siguiente enlace:
https://us02web.zoom.us/j/83362462252

Imprescindible confirmar asistencia:
angeles.torres@penguinrandomhouse.com

Los pensamientos, inquietudes y propuestas más personales del papa Francisco sobre la crisis del Covid-19 y el mundo que emergerá de ella.

El papa Francisco ha presenciado cómo la crisis del Covid-19 ponía de relieve de una manera aún más evidente la crueldad y la desigualdad que nos rodean. Pero también ha visto en la capacidad de recuperación, la generosidad y la creatividad de muchas personas los medios para salvar la sociedad, la economía y el planeta.

En este libro, el Papa insta a no permitir que todo este dolor sea en vano analizando y aprendiendo lo que esta situación puede enseñarnos, y, con gran sinceridad, revela tres crisis en su propia vida de las que salió fortalecido.

El papa Francisco ofrece, además, una brillante y feroz crítica a los sistemas e ideologías que conspiraron para generar la situación actual, desde una economía global obsesionada con los beneficios e indiferente al daño causado a las personas y al medioambiente a los políticos que fomentan el miedo de sus pueblos y lo usan para aumentar su poder.

Por último, el Papa propone un proyecto inspirador y concreto para construir un mundo mejor que coloca a los desfavorecidos y al planeta en el centro de un nuevo pensamiento, y muestra que cuando los individuos se unen para actuar a pesar de sus diferencias pueden descubrir imprevistas y maravillosas posibilidades.

Soñemos juntos es el papa Francisco en su expresión más personal, profunda y apasionada.

No hay comentarios:

Jim & jhon