fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 20 de octubre de 2020

99.- Un viaje nostálgico por los héroes, películas, series, juguetes y videojuegos de los años ochenta y noventa con 'Mi universo freak'

 


¿Estás listo para viajar al pasado? ¡Arrancamos el DeLorean!
 

Vuelven los héroes, películas, series, juguetes y videojuegos de los años ochenta y noventa en Mi universo freak.
 

Con personajes que van desde Superman hasta Schwarzenegger, pasando por Rambo, las Tortugas Ninja o Mario Bros, Javier Olivares, el exitoso youtuber que está tras La botella de Kandor , nos transporta a la nostalgia de los años ochenta y noventa en este libro. 

¿Cuáles son tus superhéroes favoritos de la infancia? ¿Batman, Rocky o Indiana Jones? ¿Te acuerdas de He-Man o de las Tortugas Ninja? ¿Quién era el mejor héroe de acción: Chuck Norris o Van Damme? Y cómo olvidar todas aquellas maravillosas series: El coche fantástico, Dragon Ball, Expediente X ... ¿Qué película disfrutaste más: Regreso al futuro o Indiana Jones y la última cruzada?

Como una especie de autobiografía, en este libro viajaremos en el DeLorean acompañando a Javier por un maravilloso universo freak repleto de las curiosidades y los datos más insólitos de los superhéroes, las películas, los juguetes y los videojuegos más populares de una época dorada. 

 

s#MiUniversoFreak

 

Javier Olivares Tolosa (Valencia, 1981) es divulgador, escritor y creador de contenido en internet. Dirige y gestiona www.supermanjaviolivares.net, dedicada a Superman y el universo DC. Además, es el creador de La botella de Kandor, un canal de YouTube en el que informa de toda la actualidad del universo DC, Marvel y el cine. Todo ello con su toque de humor característico y, sobre todo, impregnado de la gran pasión de Javier por este universo freak. Ha paseado su frikismo con orgullo por emisoras de radio, editoriales, podcasts y revistas y es autor de otros dos libros. 


 f

Dosier de Prensavv
 

Portada
 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon