fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 7 de octubre de 2020

31.- La editorial Berenice presenta Robert Altman. Al otro lado de Hollywood de Christian Aguilera

 




La editorial Berenice presenta Robert Altman. Al otro lado de Hollywood de Christian Aguilera

Un lúcido y exhaustivo análisis de la obra del cineasta

7 de octubre de 2020.- Robert Altman. Al otro lado de Hollywood es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Berenice. Una obra de Christian Aguilera quien realiza un lúcido y exhaustivo análisis de la obra de este cineasta.

Llamado a ser un libro de referencia sobre este director, su autor indaga en el detalle de cada uno de sus largometrajes para la pantalla grande, además de glosar algunas de sus aportaciones más relevantes en el medio televisivo, como la serie Tanner ‘88, precursora de la noción de mockumentary.

Ganador de un Óscar honorífico y un Globo de Oro, Altman revolucionó el espacio cinematográfico a partir de finales de los años 60 a través de propuestas decididamente transgresoras tanto a nivel estilístico como temático. Según Martin Scorsese, “Altman representa el espíritu auténtico de la independencia y de la libertad a la hora de hacer películas. Tuvo la audacia de tratar el cine como una forma artística”.

La vigencia de su obra se ve ratificada por la enorme influencia que sigue ejerciendo en cineastas actuales tan celebrados como Quentin Tarantino, Paul Thomas Anderson, Alejandro González Iñárritu o Paul Haggis, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Jim & jhon