fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 29 de octubre de 2020

159.- Vuelve Michael Connelly. Vuelve Harry Bosch

 


Michael Connelly
 
Fuego nocturno
 
La nueva novela de Michael Connelly el maestro de la novela negra. Harry Bosch y la detective Ballard vuelven a unir fuerzas. Cuando era un detective de Homicidios novato, Harry Bosch tuvo un mentor que le enseñó a tomarse el trabajo de forma personal y prender la llama de la tenacidad para no dejar ni un caso sin resolver: John Jack Thompson.
 

logo
Más novelas protagonizadas 
por Harry Bosch
 
pict
Michael Connelly
 
Del otro lado
Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Michael Connelly
 
El lado oscuro del adiós
Harry Bosch es el último investigador privado de California. No se anuncia, no tiene oficina y es quisquilloso con la gente para la que trabaja, pero no importa.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Michael Connelly
 
La habitación en llamas
No hay muchas víctimas que mueran una década después de que se cometa el crimen. Así pues, cuando un hombre fallece por las complicaciones derivadas de un balazo recibido diez años antes, a Harry Bosch le corresponde un caso en el que el cuerpo todavía está fresco pero apenas hay ninguna otra pista.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Michael Connelly
 
Las dos caras de la verdad
Harry Bosch está trabajando en casos abiertos para el Departamento de Policía de San Fernando cuando se requiere la presencia de todos los efectivos en una farmacia local, donde dos hombres han sido asesinados en un atraco.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Michael Connelly
 
Noche sagrada
Harry Bosch y Renée Ballard juntos en una investigación. Renée Ballard, que sigue trabajando en el turno de noche, regresa a la comisaría de Hollywood de madrugada y se encuentra a un desconocido hurgando en los viejos archivadores.
 
 
 
ME INTERESA
 
 

No hay comentarios:

Jim & jhon