fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 26 de junio de 2020

160.- Un reino al sol, de John Julius Norwich



Un reino al sol, de John Julius Norwich

Un vívido relato de la época dorada de la Sicilia normanda

Queridos amigos:
 
Estamos encantados de presentaros el magnífico título que publicaremos este mes de julio en nuestra colección Ático Historia: Un reino al sol, de John Julius Norwich, la historia del auge y la caída del gran reino normando en Sicilia. 
John Julius Norwich nos presenta el relato de la época más feliz y gloriosa que ha vivido la isla italiana. Por estas páginas caminan grandes personajes como san Bernardo, un hombre lleno de magnetismo pero insufrible; los monarcas Guillermo el Malo y el Bueno; el bastardo rey Tancredo, así como el gran Ricardo Corazón de León, y nos adentramos en grandes momentos de la historia, como la Segunda Cruzada o los violentos cismas papales que atenazaron a la cristiandad.

Escrito con la habitual erudición del autor, Un reino al sol es un relato magistral de uno de los episodios más extraordinarios de la historia del Mediterráneo, una magnífica guía para el viajero y una obra maestra del oficio de historiador. 
Esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora
El día de Navidad de 1130, Roger de Hauteville, descendiente del célebre Roberto Guiscardo, se convirtió en el primer rey de Sicilia. Su coronación dio inicio a una época dorada en que la isla se estableció como un crisol cosmopolita caracterizado por una gran tolerancia y cultura. Sin embargo, solo sesenta y cuatro años después, en 1194, el sol se puso en la Sicilia normanda.
Qué han dicho sobre Un reino al sol

«Norwich nos acompaña con brío en una aventura exuberante. […] Entretenido y fascinante.»
The Sunday Times

«Como historiador, lord Norwich sabe lo que importa. Como escritor, su narrativa se caracteriza por la elegancia, el amor por las palabras y un ingenio apasionante.»
Hugh Trevor-Roper

«Pocos escritores pueden escribir historia mejor que John Julius Norwich.»
Spectator

«Una lectura siempre didáctica e infatigablemente amena.»
The New York Times Book Review

«Norwich combina su autoridad en la materia con un estilo exquisito.»
The Daily Telegraph

No hay comentarios:

Jim & jhon