fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de junio de 2020

149.- El ángel de Múnich, de Fabiano Massimi



Esperamos que todos vosotros os encontréis bien. En Alfaguara arrancamos el verano con la publicación de uno de los thriller históricos más esperados del año, El ángel de Múnich, de Fabiano Massimi, y basado en la misteriosa muerte de la sobrina de Hitler, que llega a las librerías el 2 de julio.
 
Tras años de estudio de bibliografía y fuentes inéditas, y tras un arduo proceso de investigación, Massimi destapa en este aclamado y revolucionario thriller literario  las  tramas  y  las  personalidades  históricas que protagonizaron un caso real que estuvo a punto de cambiar el curso de la Historia.

¿Qué se esconde detrás de la muerte de Geli Raubal,
sobrina de Hitler y su único verdadero amor?

 
Es el  año  1931,  pocas  semanas  antes  de  que  unas  históricas  elecciones  otorguen  el  poder  a  los nazis. Ha llegado el otoño en Múnich, un viento  cálido  sopla  sobre  la  ciudad  y  sus  incesantes  preparativos para la Oktoberfest. El comisario Siegfried Sauer y el comisario adjunto Mutti Forster, policías y amigos con personalidades dispares, se enfrentan al aburrido turno del sábado cuando el director de la policía criminal les avisa de un suceso que ha tenido lugar en un lugar muy delicado: el número  16  de  Prinzregentenplatz,  donde  vive  el  secretario  del  partido  nacionalsocialista  Adolf  Hitler. Su sobrina, Geli Raubal, ha sido encontrada muerta en su habitación. 
 
«Un thriller que podría haber escrito Ken Follett.»
Paola Sorge, Il Venerdì

Fabiano Massimi lleva el lector en El ángel de Múnich hacia una época  histórica  crucial  para  el  devenir  europeo  y  recrea a la perfección el Zeitgeist de una generación, arrojando nueva luz sobre la telaraña política que rodeó  el  nacimiento  del  régimen  nazi. Númuero 1 de venta en Italia y con traducción ya a nueve idiomas, El ángel de Múnich  destapa la turbia  relación  incestuosa  entre  Hitler  y  Geli  que  pudo  arruinar  su  carrera  política  y  su  vida  social. Una  joven  víctima de un entorno perverso y oscuro, rodeada de  espías  y  amenazas,  prisionera  de  un  hombre  educado en sus modales hasta la obsesión y con una mente profundamente retorcida.


 
«Lo  tiene  todo  para  convertirse  en  un  éxito:  una historia olvidada por la Historia, un estilo literario,  atmósferas  cinematográficas
y  el  ritmo  voraz de las series de televisión.»

Gian Paolo Serino, Il Giornale

«Una novela que arroja luz sobre la escandalosa pasión de Hitler por su sobrina. En  los  Juicios  de  Núremberg  de  1946,  Hermann  Göring  declaró  que  tras  la  muerte  de  Geli
todo rastro de humanidad en Hitler desapareció.»

Igor Ruggeri, Gente

«Un thriller  emocionante  que  devuelve  a  la  vida uno de los casos sin resolver más oscuros de la Historia.»
Bruna Magi, Libero

 




(c) Yuma Martellanz
 
Fabiano Massimi (Módena, 1977) se licenció en Filosofía por la Universidad de Bolonia. Después de un periodo de estudio en la Universidad de Mánchester, obtuvo un máster en técnicas narrativas por la Escuela Holden de Turín, donde también fue bibliotecario. Ha sido colaborador de diferentes periódicos como La Stampa y L’Unità.Desde 2003 es consultor para algunas de las principales editoriales italianas, sobre todo Einaudi, donde ejerce de editor y traductor de narrativa inglesa y de ensayo. En 2017 ganó el Premio Tedeschi a la mejor novela inédita policiaca con El Club MontecristoEl ángel de Múnich, cuya traducción está en marcha en nueve países, ha sido aclamado por la crítica y se ha convertido en un éxito entre los lectores. 

No hay comentarios:

Jim & jhon