fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de mayo de 2020

110.- Arcopress presenta el libro Alimentación ecológica: la nueva BioDieta, de Maripi Gadet




Arcopress presenta el libro Alimentación ecológica: la nueva BioDieta, de Maripi Gadet
 

La autora recoge en este volumen todas las claves para comer sano

26 de mayo de 2020.- Alimentación ecológica, la nueva BioDieta es el título del libro que Maripi Gadet acaba de publicar con la editorial Arcopress. Pensado para todos los amantes de lo ecológico, la autora recoge en este volumen todas las claves para comer sano.

El libro no es una guía más de alimentación BIO y ecológica. Los lectores encontrarán en este libro los trucos para aprender a cocinar y a comer de forma sana sin recurrir a los productos convencionales. Maripi Gadet ha realizado para ello un trabajo enorme de documentación y este libro recoge entrevistas y declaraciones de los nutricionistas más reconocidos a nivel nacional e internacional.

La novedad y la garantía del libro es que, gracias a la aportación de reconocidas voces de prestigio en el mundo de los productos ecológicos, el lector encontrará la ayuda necesaria para no perderse entre la gran variedad de alimentos en este nuevo escenario gastronómico para incorporarlos a todas las comidas.

Es el libro de cabecera para los amantes de la nueva cocina y también para aquellos que deseen saber hasta dónde llega el impacto de la alimentación BIO en nuestra salud.

No hay comentarios:

Jim & jhon