fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de marzo de 2020

89.- La casita bajo tierra, un cuento de Catalina González Vilar




¿Quieres conocer a la familia Zarzamora?
Descubre esta nueva colección de Catalina González Vilar con ilustraciones de Toni Galmés que recuerdan los cuentos infantiles clásicos

En los dos primeros volúmenes de La casita bajo tierra conoceremos a la familia Zarzamora, una familia de liebres que se instala en Rocadeliciosa, donde poco a poco irán construyendo su hogar, alejado del ruido exterior. La familia está formada por Mirna y Sam, y sus retoños: Lena, Tom y Olivia. 
Mirna es un genio del bricolaje, y le gusta pintar retratos de toda la familia. Sam trabaja en un periódico, y es capaz de recolectar las frutas y verduras más especiales con los que hace manjares exquisitos. Lena es una apasionada de la botánica muy independiente y un poco empollona, Tom es muy sociable y disfruta monyando fiestas y juegos. La más pequeña, Olivia, es una liebre lenta, a la que le cuesta encontrar su lugar en el mundo, pero que poco a poco descubrirá cuál es su camino.  

 

 
Catalina González Vilar es escritora de libros infantiles y juveniles, y cuenta con numerosos premios y menciones en el sector editorial. Ha recibido el Premio Internacional Álbum Ilustrado Edelvives 2016, el Premio Barco de Vapor 2012, el Premio Invenciones de Narrativa Infantil y Juvenil 2011 y el Premio Villa Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil 2011, entre otros. 
Toni Galmés es licenciado en Bellas Artes y doctor en Historia del Arte. Compagina su carrera como dibujante de storyboards e ilustraciones para el cine y la publicidad, con la docencia en la universidad. 


No hay comentarios:

Jim & jhon