fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 13 de febrero de 2020

64.- "LO BUENO DE ESPAÑA", de JOSÉ Mª CALLEJA





A la venta el 25 de febrero
ENTREVISTAS CON EL AUTOR 


En Lo bueno de España,  el periodista José Mª Calleja se propone contar el lado bueno de España. Una crónica que repasa los hechos históricos, las iniciativas y los personajes que nos permiten sentir un orgullo razonable.

Algunos de los fragmentos:


Franco fuera del Valle de los Caídos «La extracción era justa, un acto de justicia; justicia política e histórica, una reparación urgente por tardía para sus víctimas, con las que artificialmente y de manera inconcebible descansaba. No abría heridas, cerraba las de las víctimas y zanjaba un capítulo pendiente». «Un acto de justicia democrática que, aunque tardío, llena de emoción».

Felipe VI«Frenó el golpe del independentismo catalán; su discurso del 3 de octubre de 2017 tuvo un alcance político innegable… acentuó el compromiso de la Corona con la Constitución y con la democracia». 

Autonomías. «La España autonómica forma parte de la España constitucional, y eso deberían tenerlo en cuenta los que critican la primera a golpe de defender enfáticamente la segunda». 

 Violencia machistamatrimonios homosexuales e igualdad«Pasamos a ser modelo en derechos civiles en todo el mundo».

No hay comentarios:

Jim & jhon