fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de enero de 2020

86.- 'Alguien a quien conoces', de Shari Lapena





 

El esperado nuevo thriller de la autora del best seller internacional La pareja de al lado

¿Qué secretos se esconden tras cada ventana? ¿Qué pasaría si alguien los descubriera? ¿Y si fuera un asesino? Una historia electrizante que te hará mirar a tus vecinos con otros ojos.
 

En un tranquilo barrio residencial de Nueva York, un barrio de calles arboladas y acogedoras familias, algunos hogares han recibido una nota anónima:
«Me resulta muy difícil escribir esta carta. Espero que no nos odie. Hace poco mi hijo entró en su casa cuando usted estaba fuera…»
Un chico ha estado curioseando en las viviendas y en los ordenadores de sus dueños. ¿Quién es y qué ha descubierto? Mientras los rumores empiezan a circular y las sospechas aumentan, una mujer aparece asesinada y la tensión llega a un punto insostenible.
Shari Lapena trabajó como abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Su primera novela de intriga, La pareja de al lado (Suma de Letras, 2017), se convirtió en un éxito internacional del que se han vendido más de 3.000.000 de ejemplares. Posteriormente ha publicado Un extraño en casa (Suma de Letras, 2018) y Un invitado inesperado (Suma de Letras, 2019), que también ocuparon los primeros puestos de las listas de best sellers.

No hay comentarios:

Jim & jhon