fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 16 de enero de 2020

66.- MÁS RÁPIDA QUE LA VIDA, de Celia Santos




Tras el éxito de La maleta de Ana, Celia Santos vuelve con una historia sobre mujeres fuertes basada en hechos reales.

La novela ambientada en 1900 cuenta la vida de Dorothy Levitt, la primera piloto de carreras del Reino Unido.
 
.«Dorothy solía usar la polvera para superar a sus adversarios. Sin embargo, esta vez algo cambió, miró el reflejo y observó en él a todas esas mujeres, jóvenes, valientes, aguerridas, intrépidas que se acercaban a ella, que la adelantaban, que superaban sus marcas, que recorrían el camino allanado por ella y por otras pocas que se habían atrevido a esquivar los baches y escollos que los hombres les pusieron delante. El reflejo le mostraba el pasado, el suyo, las dificultades, la improvisación, el rechazo, la superación. El futuro estaba delante, sobrepasando su posición. Adelantando su época. Encaminado a la igualdad.»


#MásRápidaQueLaVida


Celia Santos (Bergara, 1972) reside en Barcelona. Durante siete años dirigió la sección de recomendaciones literarias en Tele Taxi TV, así como la web literaria Más que palabras. Tras cursar estudios de narrativa en el Ateneo de Barcelona, ha escrito numerosos relatos y cuentos, en su mayoría dirigidos a un público infantil y juvenil. Su primera novela para adultos, La maleta de Ana, basada en la historia de las mujeres españolas que emigraron a Alemania a trabajar en los años sesenta y setenta, cultivó un gran éxito. Más rápida que la vida es su nueva novela, en ella narra la historia de Dorothy Levitt una mujer que rompió con todos los prejuicios de la época.
 
 
 


 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon