fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 25 de enero de 2020

109.- Asteroide publica La última copa, de Daniel Schreiber



Asteroide publica La última copa, de Daniel Schreiber, un ensayo con tintes autobiográficos sobre la ambivalencia con la que nuestra sociedad trata el alcohol y el alcoholismo

El autor estará presentando el libro en España del 1 al 3 de abril

Libros del Asteroide publica La última copa, un ensayo en primera persona en el que Daniel Schreiber nos cuenta una historia de amor: una dependencia y una ruptura; la historia de una persona a la que, como a tantas otras, nadie consideraba alcohólica. Más allá de una confesión, el autor de La última copa trata de analizar, con datos y ejemplos concretos, en qué consiste esta adicción y por qué el alcohol ocupa un lugar tan importante en nuestra sociedad.

Tras descubrir que el consumo moderado no era una opción y decidir dejar el alcohol, Schreiber empezó a experimentar en carne propia las numerosas presiones y estigmas que existen en nuestra sociedad en torno al consumo de alcohol. Con esta mezcla de testimonio, divulgación científica y reflexión, La última copa nos hace ver con nuevos ojos nuestra relación con la bebida.

Daniel Schreiber nació en Mecklemburgo en 1977. Es escritor y periodista. Se dio a conocer por su biografía de Susan Sontag, Intelectualidad y glamour (2007), y por este personal ensayo sobre el alcoholismo, cuya publicación en Alemania, en 2014, fue celebrada tanto por la crítica como por los lectores, convirtiéndose en un éxito de ventas. Actualmente vive en Berlín, en donde trabaja como crítico de arte para diferentes periódicos y revistas internacionales.

A la venta el 3 de febrero de 2020.

Dosier con más información.
Contacto para entrevistas:
prensa@librosdelasteroide.com | 93 280 25 24
separador

NOVEDAD

Algo en lo que creer
 
Daniel Schreiber
La última copa
«Un ensayo potente y honesto. (...) Se lee con entusiasmo y con la impresión de penetrar en un terreno que estaba a oscuras hasta ahora. No es en absoluto, o no solamente, un libro para bebedores. Aborda un tema delicado en la historia cultural de nuestro tiempo: la dialéctica de la dependencia.» Ursula März (Die Zeit)

«La última copa es todo un acierto. Cuenta una historia de amor no correspondido. A muchos lectores les resonará.» Tobias Rapp (Der Spiegel)

«Lo que aflora en este ensayo es el dolor de una lucha diaria, de cada minuto en que uno teme volver a caer.» Livres Hebdo

 «Un libro valiente. Valiente por lo que tiene de confesión, pero tam­bién por su humildad.» Andrea Roedig (Neue Zürcher Zeitung)

No hay comentarios:

Jim & jhon