fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 24 de enero de 2020

103.- Descubre la nueva novela de Yasmina Khadra y 5 novedades más de enero




Yasmina Khadra
 
La deshonra de Sarah Ikker
 
El teniente Driss Ikker está en el mejor momento de su vida. Disfruta de un feliz matrimonio con Sarah, la hija de un alto cargo de la policía marroquí; vive de forma más que acomodada y le han dado un destino sin complicaciones en Tánger, a las órdenes de uno de los hombres de confianza de su suegro.
 
logo

pict
Anne Brontë
 
La inquilina de Wildfell Hall
La llegada de una joven desconocida, Helen Graham, y su hijo a la vieja mansión de Wildfell Hall despierta el interés, y luego las sospechas maliciosas, de los habitantes del tranquilo pueblo inglés en que se encuentra la casa.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 



pict
Antonio Elorza
 
El círculo de la Yihad global
Desde la segunda mitad del siglo XX y, sobre todo desde que entramos en la actual centuria, se han venido sucediendo e incrementando los atentados cuya fuente es el yihadismo islámico.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
Fernando Puell
 
Gutiérrez Mellado y su tiempo, 1912-1995
Con una perspectiva de cuatro décadas, el periodo histórico que llamamos Transición puede ser ya considerado como el más fructífero y apasionante de la España del siglo XX.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 


pict
Ford Madox Ford
 
El buen soldado
«Esta es la historia más triste que jamás he oído...», comienza a contarnos al principio de "El buen soldado" John Dowell, uno de sus protagonistas.
 
 
 
ME INTERESA
 
 
 
 
pict
María Zambrano
 
La España de Galdós
Además de autora de hondas reflexiones y ensayos filosóficos como "Claros del bosque" o "La tumba de Antígona" (publicados en esta misma colección), María Zambrano (1904-1991) fue también una excelente cronista que, desde su vocación como pensadora, no desdeñó asomarse a otros campos del conocimiento.
 




No hay comentarios:

Jim & jhon