fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 2 de diciembre de 2019

9.- Recomendaciones para Navidad de Principal Infantil



 

 
Mamá y el mar

Heeyoung Ko, Eva Armisén

Un preciosos albúm sobre las haenyeo, las sirenas patrimonio cultural de la UNESCO
Las haenyeo viven en la isla de Jeju, en Corea del Sur. Son mujeres que pescan y recogen marisco en el mar. Se sumergen sin oxígeno, aguantando la respiración, y solo pescan lo necesario para alimentar a su familia y subsistir. Trabajan de una forma artesanal, elaborando sus propios trajes de neopreno y sus herramientas, y el vínculo entre estas mujeres es muy fuerte. Son las últimas sirenas. En 2016, la UNESCO declaró a las haenyeo Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La directora coreana Heeyoung Ko ha escrito este precioso álbum para dar a conocer a todos los niños del mundo esta bonita tradición. La reconocida ilustradora zaragozana Eva Armisén convivió con mujeres haenyeo para ilustrar de forma magistral este cuento, adaptado por Santi Balmes.


Mamá y el mar, de Heeyoung Ko
Ilustraciones: Eva Armisén
Adaptación: Santi Balmes
PVP: 12,90 

Formato: 28 x 20,6, cartoné
Páginas: 32
Fecha de publicación: 04/12/2019
ISBN: 978-84-17333-71-3

También disponible en catalán


 
El cacasaurio que se zampó la Navidad

Tom Fletcher y Dougie Poynter

Por fin llega a nuestro país el gran fenómeno internacional infantil: el cacasaurio
Quique es un niño travieso y muy avaricioso. Aunque tiene muchísimos juguetes, su lista de regalos para Navidad es larguísima, ¡lo quiere todo! Pero, en Nochebuena, se lleva una gran sorpresa cuando un regalo que deja Papá Noel en su casa, un enorme huevo, se agrieta y de él sale… ¡un gigantesco cacasaurio que devora la Navidad! El animal se zampa el árbol, los regalos, el gato, la nevera, la sillas, las mesas, el sofá, las paredes… ¡e incluso a su abuelita! Por suerte, como bien sabemos, todo lo que entra tiene que salir… Y cuando el cacasaurio hace caca, Quique y su familia recuperan todos sus enseres y pueden celebrar una Navidad muy especial. 

 
El cacasaurio que se zampó la Navidad
Autores: Tom Fletcher y Dougie Poynter
Ilustraciones: Garry Parsons
Traducción: Cristina Martínez
Coleción: Principal Infantil
PVP: 13,90 €
Formato: 24 x 29, cartoné
Páginas: 32
Fecha de publicación: 04/12/2019
ISBN: 978-84-17333-73-7


 
Yo colorearé más monstruos por ti

de Lyona

Un libro para colorear con los entrañables personajes de Yo mataré monstruos por ti
 
Para todos los niños (y no tan niños) que han disfrutado con las aventuras de los entrañables personajes de Martina y Anitram, creados por Santi Balmes e ilustrados por Lyona, llega un nuevo libro para colorear que cautivará a los más pequeños. 
Yo mataré monstruos por ti es uno de los libros infantiles más vendidos de los últimos años, con 25 ediciones entre catalán y castellano

No hay comentarios:

Jim & jhon