fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de diciembre de 2019

31.- Nuevo Nueve - Novedades editoriales - Enero de 2020




Novedades editoriales - Enero de 2020
 
Nuevo Nueve Editores, S.L.
 
 
IIlusión máxima para este año que está a punto de comenzar, 2020. ¡Suena muy redondo!, ¿verdad? Como redondas son las cuatro novedades que os hemos preparado para vosotros. Una historia de fantasía para los jóvenes de la mano de este peculiar "Cazador". Una novela gráfica policiaca muy sorprendente de la agencia de detective femenina "Morena Platino". La primera entrega de la serie infantil "Shaker Monster". ¿Seremos capaz de detener a los monstruitos que salen a raudales de esta coctelera? Y, para finalizar, un perlita. Un precioso librito de ilustraciones de Tony Sandoval de su personaje talisman, "Mr. Calcium Skeleton".
 
Como veis, hay para todos vosotros. ¡Aprovechadlo!
 
 
 
El Cazador
 
Una historia sobre la ambición desmedida que transportará al lector a una época pasada... pero tremendamente actual.
Tiempo atrás, en un extraño mundo, un joven y arrogante cazador se embarca en una expedición guiado por una obsesión: cazar un ejemplar de cada criatura viva. Ahora, más entrado en edad y rodeado de sus trofeos de caza, se sentirá acechado por una criatura que, a pesar de ser terriblemente familiar, no se parece a nada que haya cazado antes.
 
Dibujado en “pixel art”, característico estilo artístico de los videojuegos de 8 y 16 bits.
 
 
Morena Platino
 
Una se llama Morena, la otra Platino. Juntas forman la agencia: “MORENA PLATINO – INVESTIGACIONES DE TODO TIPO” Su nueva clienta busca a su padre, que desapareció cuando era niña. La investigación no tarda en llevarlas a los Balcanes y a un orfanato donde se recoge a niños víctimas de la guerra para luego
buscarles un hogar.
 
¡Una historia demasiado bonita para ser cierta!.
 
 
 
 
 
 
 
Shaker Monster - 1
 
Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo... ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas!
Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.
 
 
Mr. Calcium Skeleton was in love -Sketchbook-
 
Siempre es un placer visual contemplar los lápices y las acuarelas de este maestro de la ilustración. Bien a través de sus cómics o de sus cuadros de mujeres hermosas, bichos deformes o escenarios de pesadilla, la belleza cabalga por sus páginas. Lo onírico se da la mano de lo terrenal. Ambos nos trasladas a otros mundos, a otras vivencias y a otros deseos. Este libro de sketches acerca de su personaje “Mr. Calcium Skeleton” nos anticipa una gran obra en breve.
 
Deleitémonos ahora y gocemos después.
 
 
   
 
 
AGENDA
 
 
Festival international de la BD d’Angoulême 2020
 
Nuevo Nueve Editores estará este año presente en el Festival international de la BD d’Angoulême en su edición número 47, en el Pabellón de Derechos y Licencias Internacionales.
 
Presidido en esta ocasión por la autora japonesa Rumiko Takahasi, con el norteamericano Charles Burns como invitado de honor y donde también se podrá admirar 150 planchas de la artista francesa Catherine Meurisse.
Estos tres autores han sido los encargados este año de realizar los carteles del festival.
 
Del 30 de enero al 2 de febrero de 2020.
 
Exposición
Miguel Ángel Martín
 
Desde el 12 de diciembre hasta finales de enero de 2020, podremos disfrutar del trabajo del gran Miguel Ángel Martín en la exposicion de su obra "Barny" (tiras cómicas sobre negocios). Exposición y venta de originales y de sus últimas obras editadas por Reino de Cordelia.
 
Lugar:
Nuevo Nueve Editores
C/ Juan Álvarez Mendizabal, 25
Madrid
 
Fecha inauguración: 12 de diciembre.
Hora: 18:30. 
Incluye firma de ejemplares por parte del autor y una copa de vino español.

No hay comentarios:

Jim & jhon