fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de diciembre de 2019

25.- Marie Modiano 'Distante'




Con el apoyo de La Térmica y el Centro Pompidou Málaga, la escritora, poeta y música Marie Modiano visita Málaga el miércoles 11 de Diciembre.
 

Marie Modiano

Distante


Marie Modiano presentará su libro Distante el miércoles 11 de diciembre a las 18h en el Centro Pompidou Málaga (Pje. Doctor Carrillo Casaux s/n - muelle uno -  Málaga), acto donde dialogará con el poeta Ben Clark.


Marie Modiano está disponible para entrevistas concertadas con los medios.  

 

Una mujer evoca sus veinte años: entre el encuentro en el Pont des Arts con un escritor norteamericano apenas mayor que ella y una interminable gira teatral donde vislumbra el lado opuesto de la escena. Distante es un inquietante relato tejido de recuerdos soñados, melancólicos o felices, de un amor de juventud.

«He firmado mi primer contrato sin siquiera preguntarme si sería feliz con esos treinta y dos versos que declamar cada noche, durante más de un año, en diferentes ciudades europeas y francesas de provincias. Para mí, era un salvavidas, un medio de escapar gracias a un salario mensual fijo. Había que huir. Huir de París y los malos recuerdos de los últimos años que flotaban en el aire en cada esquina de cada calle, como las rapaces que vuelan a la altura del pecho, dispuestas a atacar en todo momento.»

No hay comentarios:

Jim & jhon