fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 31 de octubre de 2019

16.- ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 4 AL 8 DE NOVIEMBRE



ENCUENTROS EN ALBERTI DEL 4 AL 8 DE NOVIEMBRE

Estimados amigos, la próxima semana será de celebración en la librería. Tendremos encuentros cada tarde y a cual más interesante. El viernes 8 le pondremos broche a la semana con la celebración del Día de las Librerías y brindaremos con todos los amigos de la Alberti por el Premio Boixerau Ginesta al Mejor Librero del Año, porque lo queremos compartir con todos vosotros. Nos hará mucha ilusión veros.
GENTE DE PALABRA - La fotografía de DANIEL MORDZINSKI

Exposición: GENTE DE PALABRA - La fotografía de DANIEL MORDZINSKI

Lunes, 4 de Noviembre de 2019, a las 10:00 h.

GENTE DE PALABRA es el recorrido del fotógrafo argentino DANIEL MORDZINSKI por cuatro décadas de las letras en español. Mordzinski ha creado un atlas literario con los rostros de las escritoras y escritores más importantes de la literatura hispanoamericana. Una exposición abierta al público en los escaparates de la Librería Rafael Alberti.

DEL 4 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019.

ROSA NAVARRO DURÁN. Secretos a voces (Nobel)

Presentación: ROSA NAVARRO DURÁN. Secretos a voces (Nobel)

Lunes, 4 de Noviembre de 2019, a las 19:00 h.

El ensayo Secretos a voces, de ROSA NAVARRO DURÁN, es un antídoto para las noticias falsas y nos enseña que no hay que leer solo lo que se dice, sino lo que se pretende decir, lo que se oculta bajo la superficie del mar. MERCEDES SERRANO, coordinadora de exposiciones en Acción Cultural Española y ANA CONCHA, profesora de Latín y jefa de estudios del IES "San Mateo" conversarán con la autora.

ARA DE HARO. Ciudades en las que un día naufragamos (Talentura)

Presentación: ARA DE HARO. Ciudades en las que un día naufragamos (Talentura)

Martes, 5 de Noviembre de 2019, a las 19:30 h.

Os invitamos a la presentación de Ciudades en las que un día naufragamos, de ARA DE HARO. Conversarán con la autora la actriz MARTA BELAUSTEGUI  y el escritor JESÚS FERRERO.

JUAN COBOS WILKINS. Matar poetas (Fundación José Manuel Lara)

Poesía en Alberti: JUAN COBOS WILKINS. Matar poetas (Fundación José Manuel Lara)

Miércoles, 6 de Noviembre de 2019, a las 19:00 h.

JUAN COBOS WILKINS presentará Matar poetas, libro que forma una trilogía con los dos poemarios anteriores del autor. Junto a él intervendrán la escritora y traductora NURIA BARRIOS y el músico DIEGO GALAZ, director del Festival de Instrumentos Insólitos.

GUSTAVO MARTÍN GARZO - MO GUTIÉRREZ SERNA. La princesa manca (Kalandraka)

Presentación: GUSTAVO MARTÍN GARZO - MO GUTIÉRREZ SERNA. La princesa manca (Kalandraka)

Jueves, 7 de Noviembre de 2019, a las 19:00 h.

La princesa manca, de GUSTAVO MARTÍN GARZO, es una historia que rebosa magia y fantasía, construida con hermosos relatos que se entremezclan. Os invitamos a la presentación de una edición actualizada con ilustraciones de MO GUTIÉRREZ SERNA. Acompañará a los autores el periodista y escritor JESÚS MARCHAMALO.

Encuentro poético, inauguración de exposición y celebración del Premio Boixerau con los lectores

Día de las Librerías: Encuentro poético, inauguración de exposición y celebración del Premio Boixerau con los lectores

Viernes, 8 de Noviembre de 2019, a las 19:30 h.

¡El 9 de noviembre ven a celebrar el Día de las Librerías a la Alberti!

Comenzaremos la celebración con la presentación del poemario Autobús de Fermoselle, Premio Hiperión de Poesía. Su autora, MARIBEL ANDRÉS LLAMERO conversará con el escritor JULIO LLAMAZARES. Un encuentro que nos hace especial ilusión porque el libro es magnífico y la columna que Llamazares le dedicó hace algunos meses en El País nos conmovió. 

No hay comentarios:

Jim & jhon