DISFRUTA DE TUS PESADILLAS EN LA NOCHE DE HALLOWEEN CON LOS LIBROS MÁS INQUIETANTES DE REINO DE CORDELIA
Las lápidas de los cementerios esconden un código internacional de símbolos, común a todos los camposantos cristianos del planeta. Un manual de Fátima Elías, ilustrado por Antonio Seijas, para traducir el lenguaje de los muertos.
La indiscutible obra maestra de Bram Stoker, presente en los terrores más íntimos de varias generaciones, ilustrada magistralmente por Fernando Vicente y galardonada con el Segundo Premio Nacional al Mejor Libro Editado.
Luis Alberto de Cuenca ha seleccionado los, a su juicio, diez relatos más terroríficos de Edgar Allan Poe, los más rotundos y perturbadores, para que María Espejo los ilustre a color con todo detalle, en traducción de Susana Carral.
Antonio Sánchez Jiménez propone un juego fantástico, esencialmente gótico, donde los elementos clásicos de la literatura de terror se mezclan con nuestra realidad cotidiana, logrando una verosimilitud que resulta por momentos atroz.
A mediados del siglo XVIII, un sabio benedictino francés, Augustin Calmet, publicó un volumen erudito sobre los no muertos que salen de sus tumbas para alimentarse con la sangre de los vivos.
Luis Alberto de Cuenca ha ido recogiendo en cada uno de sus libros unos cuantos poemas dedicados a los grandes mitos del terror. Y muchos de ellos los ha reunido en esta antología ilustrada cómplicemente por Miguel Ángel Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario