fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de octubre de 2019

150.- 'Mi perro y yo' - Kaye Blegvad








 




Mi perro y yo
Kaye Blegvad


En librerías (España) a partir del
23 de octubre.

«Quien ha escuchado mi historia se ha sentido menos solo, y así, yo también me he sentido menos sola.» explica Kaye Blegvad, la autora de Mi perro y yo, una obra que no pretende ser un mero desahogo personal, sino el grito de quienes muchas veces se sienten juzgados y estigmatizados por sus alteraciones emocionales.
En una época en la que los prejuicios contra las enfermedades mentales conviven con la reivindicación de una nueva narrativa para entenderlas, Kaye Blegvad explica con valentía su propia historia de padecimiento y superación de la depresión, metaforizada en un perro negro y enorme que la acompaña desde su nacimiento. El perro se manifiesta agresivo e incontrolable durante la adolescencia, y pasarán muchos años hasta que la protagonista llegue a entender (y aceptar) que el perro no es algo que pueda negar o abandonar, sino que forma parte de ella misma.
Con una prosa directa e intimista y un dibujo sencillo en tinta negra, Blegvad describe un rico y complejo proceso de reconciliación con sus sentimientos oscuros. Un diario de vida en el que los lectores verán reflejados sus propios miedos y angustias, pero en el que encontrarán un mensaje positivo y esperanzador.

Mira el booktrailer aquí.

Mi perro y yo en la página web de Libros del Zorro Rojo: http://bit.ly/2kqv28z 

No hay comentarios:

Jim & jhon