fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 16 de septiembre de 2019

97.- LAS HIJAS DE LA TIERRA, de Alaitz Leceaga



Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa con una gran novela ambientada en los comienzos de las grandes bodegas de La Rioja a finales del siglo XIX.

 
Una tierra maldita, una mujer dispuesta a luchar por el poder y un gran misterio que debe salir a la luz.
«Hay algo que los hombres ansían más que el dinero: el poder. Algunos lo tienen, otros sueñan con él antes de dormir, y otros lo combaten. Tú eres una amenaza para el poder, Gloria, porque desobedeces y además eres mujer. El poder siempre buscará aplastarte, nunca bajes la guardia.»
 
SOBRE EL BOSQUE SABE TU NOMBRE HAN DICHO
“El debut literario del año” El Correo
“Un novelón sobre mujeres poderosas que apunta a fenómeno editorial.” El Periódico
“Quédense con su nombre, porque es la autora del momento.” Cosmopolitan

#LasHijasDeLaTierra
 
Alaitz Leceaga (Bilbao, 1982) es una apasionada lectora de novelas victorianas, de terror y sagas familiares. Después de publicar numerosos relatos cortos en distintos portales de internet, que suman más de 60.000 lecturas y cientos de comentarios positivos, se lanzó a escribir su primera novela.
 
El bosque sabe tu nombre (Ediciones B) se ha convertido en un fenómeno editorial, va a ser publicada próximamente en numerosos países y una importante productora ha adquirido ya los derechos para su adaptación audiovisual.

 

 
Dosier de Prensa             Portada

No hay comentarios:

Jim & jhon