fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 13 de septiembre de 2019

87.- Colin Thubron Noche de fuego




18 DE SEPTIEMBRE
EN LIBRERÍAS
 
«LA ALARMA DE INCENDIOS LLEVABA AÑOS SIN FUNCIONAR, Y LAS LLAMAS SE PROPAGARON CASI EN SILENCIO. CUALQUIERA QUE HUBIESE CONTEMPLADO LA CASA DESDE LEJOS LAS HUBIESE CONFUNDIDO CON LAS LUCES DE UNA FIESTA DE AÑO NUEVO».
Colin Thubron
Noche de fuego

Traducción de Lucas Martí Domken

Desde las primeras páginas de esta novela se nos desvela el final que aguarda a sus protagonistas, siete inquilinos de un mismo edificio de apartamentos—el casero, un pastor anglicano, un neurocirujano, una entomóloga, un fotógrafo, un nostálgico de la infancia y un viajero—que perecen entre las llamas que provoca un cortocircuito. En sus últimos instantes, los ocupantes del edificio rememoran episodios significativos de sus vidas; siete individuos que simbolizan en realidad siete aproximaciones al alma humana. Con un lirismo incomparable y un lenguaje cristalino y hermoso, Colin Thubron recrea la compleja trama de los recuerdos para salvarlos de las llamas.

No hay comentarios:

Jim & jhon