fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 16 de septiembre de 2019

100.- Nocturna Ediciones - Novedades septiembre




SEPTIEMBRE 2019

Novedades
 
NARRATIVA JUVENIL
9/9/2019


En la estepa rusa, el invierno dura casi todo el año y los montículos de nieve son más altos que las casas. A Vasia el hielo le recuerda a los cuentos sobre Morozko, el rey del invierno, que trae las heladas y engaña a las jóvenes para quedarse con sus almas....

Ambientada en la Rusia medievalEl oso y el ruiseñor teje un tapiz irresistible en el que se entrelazan la magia de los cuentos de hadas y el temor a lo desconocido. Tras su publicación, el libro resultó ganador en la categoría de Mejor Novela Fantástica en Amazon (2017), quedó finalista en los premios de Goodreads, se tradujo a una veintena de idiomas y cosechó un gran éxito de ventas.

-Primeros capítulos
NARRATIVA GENERAL
23/9/2019


«Al amanecer, después de andar toda la noche, llega a su casa. Hay un coche de policía delante de la verja».

¿Por qué el dueño de una casa abandonada en el País Vasco ha regresado, al cabo de tanto tiempo, con un aspecto tan terrible? ¿Dónde están su mujer y su hijo? ¿Y qué ha hecho para acabar así?

Luisa Etxenike desarrolla en Aves del paraíso una situación opresiva que envuelve al lector en una intriga de incertidumbres hasta desembocar en un desenlace sorprendente.
NARRATIVA JUVENIL
16/9/2019


Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambió todo. Sin embargo, los años han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes están dispuestos a luchar por la paz. Parece que la clave reside una joven mestiza que acude a la corte real para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse en una bestia con la llegada de cada luna llena, tiene una opinión muy diferente...

El jardín de hierro es la nueva novela de Gema Bonnín (Arena roja), una historia fantástica y de trama independiente.

-Gira de presentaciones
-Dossier de prensa

-Primeros capítulos
THRILLER
30/9/2019


Todo comienza con un misterio: el cuerpo de una mujer hallado en Arizona abandona la morgue por su propio pie. A la manera de Guerra Mundial Z, esta es la escalofriante crónica, narrada a través de muchos personajes, artículos y documentos clasificados, de cómo poco a poco los vampiros se van mezclando con la sociedad pacíficamente... ¿O no?

Traducido a una veintena de idiomas, el ambicioso debut de Raymond A. Villareal va a ser llevado al cine por los responsables de La llegada y Stranger Things para la 20th Century Fox.
 

No hay comentarios:

Jim & jhon