fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 26 de agosto de 2019

13.- PATRIA, en edición bolsillo, mañana a la venta




PATRIA, en edición bolsillo, mañana a la venta

Maxi Tusquets publica mañana, en edición bolsillo, el mayor fenómeno literario de los últimos años. En septiembre de 2016, PATRIA de Fernando Aramburu, cautivó por primera vez a los lectores. Tres años más tarde sigue siendo una de las obras más aclamadas por la crítica y el público.

La conmovedora, inquietante y cautivadora historia de dos familias y una amistad rota durante el conflicto de ETA. Miren y Bittori, amigas inseparables, rompen todos sus lazos tras el asesinato del Txato, marido de Bittori, a manos de ETA. PATRIA nos habla de los últimos treinta años en Euskadi: desgarros, convicciones, heridas y valentías, un panorama difícil de olvidar.

El mayor fenómeno literario de los últimos años.
27 de agosto en librerías


PATRIA se ha traducido a 31 idiomas, cuenta con más de 1 millón de lectores y ha ganado numerosos premios tanto nacionales como internacionales. Además, para 2020 el canal HBO está preparando la adaptación televisiva de la novela, que se convertirá en la primera producción propia de la plataforma en España.

Después de 33 ediciones y un estuche especial en España, ahora Maxi Tusquets inicia el curso editorial lanzando la edición de bolsillo de PATRIA.

«Cuando acabas de leerla, sabes que has leído un clásico.» Ignacio Martínez de Pisón

«Una novela importantísima, conmovedora, que va a quedar.» Iñaki Gabilondo

No hay comentarios:

Jim & jhon