fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de julio de 2019

74.- PIEL DE ZAPA - ¿Qué novela recomendarías estas vacaciones?




"Seamos razonables y añadamos un octavo día a la
semana dedicado exclusivamente a leer."

- Lena Dunham
Un verano más, recopilamos algunas de nuestras lecturas más interesantes para que podáis disfrutar de una temporada llena de libros. Y este año además, podemos anunciar que... ¡Hemos digitalizado todo el catálogo!


Ahí va nuestro Top #5
1. LA MUJER DORMIDA, DE RICARDO G. MANRIQUE
 
Esta es una historia de celos. De cómo pueden suscitarlos las palabras que no debieron decirse o las miradas que no se debieron cruzar, de cómo crecen salvajes y amenazan con destruir todo lo que tocan, de cómo enfrentarse con ellos a pesar del frío y del desaliento.
2. LA NOCHE EN QUE LOS BEATLES LLEGARON A BARCELONA, DE ALFONS CERVERA
 
Novela imprescindible de la temporada. Avalada por crítica y público, se trata de una de las obras más carismáticas del autor de Maquis, Alfons Cervera. Ambientada en la Barcelona de los años sesenta, se adentra en un uno de los temas más tratados por el autor, la memoria histórica. Recientemente ha sido galardonada con el Premio Turia.
3. HOWTH ROAD, DE ÁNGEL GARCÍA ROLDÁN
 
Un viaje a Irlanda. Un viaje al pasado y un reencuentro con el presente. Tramas, personajes e historias únicas. Así es Howth Road, la novela que ha cautivado este 2019 crítica y público. Una intensa historia de amor que, además de sorprender al lector con su final, lo dejará pensativo e intentando atar cabos sueltos que, solo a su conclusión, será capaz de lograr unir.
4. MONSIEUR TESTE, DE PAUL VALÉRY

Monsieur Teste es ese “fantástico personaje engendrado durante jornadas de embriaguez de su voluntad y entre extraños excesos de conciencia de sí”. Así lo describía el propio Paul Valéry, autor de este carismático personaje.
5. LA HABITACIÓN DE JACOB, DE VIRGINIA WOOLF

Obra con la que la escritora rompe amarras con la tradición realista de la novela inglesa y se introduce de lleno en el modernismo. Estamos ante un relato ambiguo y desestructurado, construido alrededor de una ausencia. Virginia Woolf en estado puro.
James Purdy, Ricardo Manrique, Antonio Priante, Fernando del Castillo, Ricardo Rodríguez, Javier Maqua, Juan Vilá, Leonardo Sciascia, Juan Carlos Díez Jayo... 

Descúbre a todos nuestros autores en 
www.pieldezapa.com

¡FELIZ VERANO!
 

No hay comentarios:

Jim & jhon