fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 6 de julio de 2019

52.- Novedades Maeva




La pequeña isla de Korsö, utilizada durante décadas como centro de entrenamiento militar y hoy zona militar restringida, guarda un terrible secreto... La sospechosa muerte de un joven hace cuarenta años nunca fue resuelta, y hay alguien que no desea que caiga en el olvido.
En El secreto de la isla, Viveca Sten se basa en un caso real de abuso de poder en el ejército en Suecia para dar forma a un nuevo caso de Nora Linde y Thomas Andreason.
Música y novela es lo que ha pretendido mezclar Julio César Cano en esta nueva aventura del inspector Monfort, un personaje imposible de entender sin la eterna compañía de sus canciones preferidas.
A ritmo de los Rolling Stones, el emblemático inspector tendrá que tocar las teclas correctas para averiguar qué se esconde tras la sospechosa muerte de un cantante en Flores muertas.
En Los ecos del pantano, Elly Griffiths relaciona casos actuales con hallazgos de diferentes épocas históricas, en este caso de la Edad de Hierro, «una época de asesinatos rituales y depósitos fastuosos».
Logra una excelente ambientación y describe muy bien la particularidad de esta zona costera al este de Inglaterra, donde las aguas de un pantano se unen a las del océano y confluyen la tierra y el agua, un santuario para cientos de aves y un territorio sagrado para los hombres prehistóricos.
Sangre entre la hierba aborda la trata de mujeres y la explotación sexual, un tema duro pero muy interesante y de permanente actualidad, ya que España encabeza la lista como país europea que más prostitución consume, algo que empeora gravemente la situación de las víctimas de la trata y explotación.
Al igual que Sangre de barro, Maribel Medina basa esta novela en un caso real de trata de mujeres al que la autora tuvo acceso.
Después de Mariposas heladas, Katarzyna Puzynska nos devuelve a Lipowo en una nueva trama donde la muerte y la sospecha están a flor de piel.
En Más rojo sangre,
 el inspector Daniel Podgórski y la comisaria Klementyna Kopp tratarán de resolver el asesinato de dos chicas e intentarán buscar una conexión entre las dos víctimas y crear un perfil del asesino.

No hay comentarios:

Jim & jhon