fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de julio de 2019

2.- QUATERNI novedades




Quaterni

Novedades
La vida y hazañas de seis mujeres samuráis, unas guerreras de leyenda que mostraron un valor sin igual en combate.
Tomoe Gozen y otros relatos de mujeres samurái
En estas seis historias navegaremos junto a Tsuru, que lideró a los piratas de Setouchi en Ōmishima; descubriremos el gran valor e ingenio de Kai, que durante el asedio al castillo de Oshi consiguió utilizar las tácticas bélicas del enemigo para beneficiar a los suyos; sufriremos junto a Tazu, que se rebeló ante la injusticia y la mentira en una trama de perfidias y traición; y lucharemos junto a la señora de Tsuneyama y su ejército de doncellas guerreras. Y, por supuesto, conoceremos a la esposa favorita de Yoshinaka Kiso, Tomoe, la mujer samurái más famosa de la historia cuyas gestas quedaron reflejadas en el Heike Monogatari,  la crónica bélica más importante de Japón.
La guía definitiva, ilustrada a todo color, sobre los yōkaijaponeses




Más de 100 monstruos descritos al detalle, incluyendo su hábitat, dieta, origen y su leyenda. Una obra de referencia tanto para los interesados en Japón como para los amantes de la novela gótica y de misterio.

La actualización y puesta al día de nuestro super ventas Guía ilustrada de monstruos y fantasmas de Japón
Desfile nocturno de los cien demonios
Senkō: Luz que aparece de pronto e ilumina las ideas. Destello, rayo de inspiración.
Quaterni Senko




¿Qué es Quaterni Senkō? ¿Es un libro? ¿Es un cuaderno? ¿Es una agenda?

Es todas esas cosas y muchas más, porque Senkō es un libro diferente, original, para aprender, para relajarte, para pensar e inspirarte, y en el que reflejar tus ideas.

Pero también, un libro para divertirte mientras descubres un montón de curiosidades sobre Japón, un país tan lejano y exótico como bello y atractivo.
En septiembre...
Premio Akutagawa

Una mirada magistral a la soledad urbana actual.
Una emocionante historia sobre la pérdida, la amistad y los muchos modos en que podemos vivir nuestras vidas.

“Una mirada magistral a la soledad urbana actual” The Japan Times.
“Este libro es como una buena meditación: tranquila, llena de sorpresas, satisfactoria (…) Todo está conectado de una manera que es imposible explicarlo con palabras, a menos que te llames Tomoka Shibasaki”
New York Times Book Review

“Una historia reflexiva sobre la memoria y la pérdida de encanto de las ciudades, ambientada en un Tokio gentrificado” Kirkus Reviews

No hay comentarios:

Jim & jhon