fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 4 de junio de 2019

46.- A MÍ NO ME IBA A PASAR, de Laura Freixas



Laura Freixas, una de las voces más relevantes del femenismo español, reflexiona desde una perspectiva de gènero, sobre su propia vida. A mí no me iba a pasar nos abre las puertas, de manera íntima y desgarradora, a una de las etapas centrales de su vida: el matrimonio y la maternidad.

«Salir. Salir, marcharme, decir: Basta, me voy. Me voy, sí, como quien se sale del cine cuando le aburre la película. Pero ¿cómo te vas a ir? Si no eres una espectadora, si eres la protagonista. ¿Quién? ¿Esa? No puede ser.»
 

LA AUTORA ESTÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS


#AMiNoMeIbaAPasar

Laura Freixas (Barcelona, 1958) se licenció en Derecho pero siempre se ha dedicado a la literatura.Estudiosa y promotora de la literatura escrita por mujeres, fue una de las fundadoras, y la primera presidenta (2009-2017), de Clásicas y Modernas, asociación para la igualdad de género en la cultura de la que actualmente es presidenta de honor. Ha sido editora, traductora, crítica literaria y profesora invitada en varias universidades de Estados Unidos y otros países. Es columnista en La Vanguardia y actualmente vive en Madrid.


 

No hay comentarios:

Jim & jhon