fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 30 de junio de 2019

11.- Lumen publica Belleza roja, la nueva novela de Arantza Portabales




Lumen publica Belleza roja, la nueva novela de Arantza Portabales, un thriller con tintes clásicos que se adentra en un crimen pasional e inexplicable ocurrido en Santiago de Compostela.
Belleza roja comienza con el asesinato de la adolescente Xiana Allén, en su dormitorio de la lujosa vivienda familiar. Todos estaban en la casa a la hora de su muerte y todos son sospechosos del crimen, pero ¿quién de ellos tenía razones para matarla? O sino, ¿quién pudo entrar en la casa y matarla sin que nadie se diera cuenta? ¿Y por qué?

 
«Arantza Portabales te atrapa desde la primera
palabra y no te deja salir de su historia hasta que
ella decide poner punto final.
Quienes la han leído no la pueden olvidar»

Susana Pedreira, Onda Cero
Portabales vuelve a la novela negra tras Sobreviviendo, ganadora del  XV Premio de Novela por Entregas de La Voz de Galicia. Con una trama impecable y con un claro homenaje a las novelas tradiciones policiacas, Belleza roja es una historia sobre la culpa, la sospecha y las falsas apariencias pero también sobre el alivio, el arte y la belleza.

 
«Los seres humanos tenemos entre cuatro y seis litros de sangre en el cuerpo.
Suficientes para cubrir el suelo de una habitación de diecinueve metros cuadrados.
»
 
Arantza Portables (San Sebastián, 1973) es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Se inició como escritora en 2013 con la microficción. Tras participar en libros colectivos como 40 plumas y picoLas palabras contadasLecturas d’EspagnePurorrelato de Casa ÁfricaEscribo 3Microvuelos y Cincuentos, en 2015 publicó su primer libro de microrrelatos, A Celeste la compré en un rastrillo. En 2017 su relato «Circular C1: Cuatro Caminos-Embajadores» obtuvo el Premio de Narración Breve de la UNED, y su microrrelato «Las musas» resultó ganador del concurso de la Microbiblioteca de Barberà del Vallès. Los derechos de su segunda novela, Deje su mensaje después de la señal, publicada inicialmente en gallego, fueron vendidos a tres importantes editoriales extranjeras tras la noticia de su publicación en Lumen. Belleza roja, en el género policiaco, marca la consagración de una gran y versátil narradora.
LA AUTORA ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS EL LUNES 17 DE JUNIO EN MADRID
 

«Un libro de mujeres que tienen que ver con
todas nosotras.»

Cadena Cope sobre Deje su mensaje después de la señal
«Un verdadero descubrimiento.»
Elena Costa, El Cultural de El Mundo



 

 

No hay comentarios:

Jim & jhon