fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de mayo de 2019

16.- "LA HUELLA DEL MAL"




 
 

A la venta el 4 de junio
ENTREVISTAS CON EL AUTOR

Una de las novelas policíacas más atípicas del actual panorama español, ya que combina una historia de temática contemporánea con una ambientación no ya histórica, sino prehistórica.


La huella del mal es un thriller policíaco con una investigación original, escenarios atractivos, con un estilo directo, ritmo, tensión narrativa… Y con la capacidad de haber sabido encajar dentro de una novela de estas características una lectura filosófica. En este plano didáctico, el autor incentiva la curiosidad del lector al diseccionar el bien y el mal que anida en nosotros.

Y ambientado en Atapuerca, yacimiento arqueológico que el autor describe con todo lujo de detalles, demostrando en cada página la amplísima documentación que ha tenido que manejar para escribir la novela.

Manuel Ríos San Martín ha trabajado en importantes productoras de televisión como Globomedia, BocaBoca y Diagonal, en las que ha ejercido de productor ejecutivo, director o guionista de series de televisión como Médico de familiaMenudo es mi padre,CompañerosMis adorables vecinosSoy el solitarioRaphaelRescatando a Sara o Sin identidad. Actualmente trabaja con la productora BTF Media, para la que está desarrollando un biopic sobre el cantante Joaquín Sabina que dirigirá Fernando León de Aranoa.

No hay comentarios:

Jim & jhon