fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 27 de febrero de 2019

98.- Almuzara presenta Civilizaciones perdidas. El misterio de su historia y arqueología de Alemañ Berenguer







Almuzara presenta Civilizaciones perdidas. El misterio de su historia y arqueología de Alemañ Berenguer 
 

El autor defiende la posibilidad de civilizaciones anteriores a la historia conocida

Resolver los grandes enigmas de las antiguas civilizaciones a través de la ciencia e indagar si existieron otras sociedades anteriores a las ya conocidas por la historia, es el reto que Alemañ Berenguer se plantea en el nuevo libro que acaba de publicar con editorial Almuzara Civilizaciones perdidas. El misterio de su historia y arqueología.

Así, mitos, monumentos, santuarios y pinturas como la Atlántida, Mu, las grandes pirámides, la Esfinge, Stonehenge, Gobkli Tepe,  Gunung Pedang y Tassili, entre otras,  serán diseccionadas bajo la curiosa mirada de científico del autor, cuyo empeño reside en destapar los velos que aún custodian sus misterios.

Para ello, Alemañ Berenguer, con datos científicos y arqueológicos siempre de la mano, analiza en este libro las discordancias y anomalías de las distintas versiones que se han dado a lo largo de la historia sobre estas misteriosas civilizaciones, y una vez resueltas las evidencias asume el reto de plasmar en este volumen que parte hay de realidad y que parte corresponde a la ficción.

Igualmente, y utilizando el mismo método, el autor busca los indicios que demuestran que el pasado de la humanidad es mucho más rico y recóndito de lo que hasta ahora sabemos, por ello se plantea el defender razonablemente la posibilidad de civilizaciones anteriores a la historia conocida, “esas que podríamos denominar civilizaciones proémicas”.

Así, partiendo de la visión de la historia de la humanidad aceptada hoy en día por la arqueología, la antropología o la etnografía, analizará si existen discordancias, anomalías indicativas de que semejante versión pueda estar equivocada en algunos de sus presupuestos.

En definitiva, Civilizaciones perdidas. El misterio de su historia y arqueología es un interesante libro, que escrito por un científico, aporta una nueva visión de la historia, cuyas tesis no deja indiferente al lector.

No hay comentarios:

Jim & jhon